Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa)
jocsan...., la historia es que, por lo menos en el R31, los montan lateralmente en la zona delantera inferior de los pontones, para buscar envíar el aire caliente por debajo del fondo del coche con el fin de busar, (sin ser ingeniero y aún menos en CFD) una mezcla de entre más efecto suelo ó mas grip en la zona trasera en sustitución del doble difusor, al ser mezclado unto el aire frío que canaliza la parte superrior del fondo hacia detrás.

(No sé si me he explicado ibne pero, lo he intentado, jejejee)

Uno de los comentarios sobre el R31 en Valencia, era su elevado paso por curva....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Wallabee - 10-02-2011, 10:45
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Wallabee - 10-02-2011, 10:52
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Wallabee - 10-02-2011, 11:18
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Wallabee - 10-02-2011, 13:31
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Wallabee - 10-02-2011, 16:13
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Topdriver - 10-02-2011, 18:24
RE: Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa) - por Wallabee - 10-02-2011, 20:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)