11-02-2011, 16:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2011, 16:06 por Salvaje.)
Hasta Barcelona no sabremos donde puede estar cada uno. Es el circuito en donde los coches se retratan. Ahí quedaron en evidencia el R28, R29, y el F10. Y también fué allí donde los Brawn y los RedBull asomaron el hocico antes de dar el zarpazo.
No estoy siguiendo con mucho entusiasmo estas pruebas por lo que habeis dicho. No son significativas de nada: coches diferentes a los definitivos, prueba de piezas, estudio del comportamiento de los neumáticos, ajuste de retrovisores, sintonización de emisoras favoritas, etc.
En todo caso, el que Massa esté ahí arriba es buena señal de comienzo. Es decir, el coche al menos no es una castaña.
No estoy siguiendo con mucho entusiasmo estas pruebas por lo que habeis dicho. No son significativas de nada: coches diferentes a los definitivos, prueba de piezas, estudio del comportamiento de los neumáticos, ajuste de retrovisores, sintonización de emisoras favoritas, etc.
En todo caso, el que Massa esté ahí arriba es buena señal de comienzo. Es decir, el coche al menos no es una castaña.
¡Avanti, Fer, AVANTI!