06-02-2011, 20:00
(06-02-2011, 17:59)Tiramillas escribió: Sí pues si este año tienen2 botones nuevos.Dos botones y un selector. El botón del KERS va unido a un selector de potencia que deberán ajustar según el momento.
Faltan dedos
|
06-02-2011, 20:00
(06-02-2011, 17:59)Tiramillas escribió: Sí pues si este año tienen2 botones nuevos.Dos botones y un selector. El botón del KERS va unido a un selector de potencia que deberán ajustar según el momento.
07-02-2011, 17:33
No sabía lo del selector de potencia! Menudo coñazo no?!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
07-02-2011, 21:01
(07-02-2011, 17:33)Yandrak escribió: No sabía lo del selector de potencia! Menudo coñazo no?!Aquí tienes un artículo sobre el volante. http://safety-car.es/showthread.php?tid=877 Pues sí, es un auténtico coñazo tener que pensar en cambiar el reparto de frenada, la mezcla de combustible, la potencia del KERS y los numerosos botoncitos. Algunas cosas se cambian varias veces en cada vuelta como el reparto de frenada. Otros, como la mezcla o la limitación de revoluciones solo se hacen ocasionalmente, pero de todos modos el botoncito o selector siguen ahí molestando cuando no tienes que tocarlos. Algún piloto, no voy a decir nombres ya se ha equivocado de botón por la saturación de opciones que hay. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|