14-10-2012, 00:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2012, 00:54 por DE-ZETA-TE.)
jajaja...bueno, en el peor de los casos justo detrás no es un desastre, pero eso no va a pasar.
Mañana, si salvamos la salida, la estrategia es la correcta y no tocan Mierdellis, la de Valencia se vá a quedar chica.
Confianza. Ese Ferrari tiene un excelente ritmo en carrera y buena punta. El motor es nuevo. Lo conduce el Jefe y está íntimamente rabioso.
No desesperemos si en el primer stint Fernando conserva. Cada vuelta que sea capaz de permanecer en pista le dará vida a cada nuevo juego de neumáticos que metamos. Eso será fundamental para llegar a tope al final, con menos vueltas en las gomas del momento decisivo.
Confianza.
Ojo con Massa si tiene el día. Mañana es también su momento. Yo espero que cumpla.
Mañana, si salvamos la salida, la estrategia es la correcta y no tocan Mierdellis, la de Valencia se vá a quedar chica.
Confianza. Ese Ferrari tiene un excelente ritmo en carrera y buena punta. El motor es nuevo. Lo conduce el Jefe y está íntimamente rabioso.
No desesperemos si en el primer stint Fernando conserva. Cada vuelta que sea capaz de permanecer en pista le dará vida a cada nuevo juego de neumáticos que metamos. Eso será fundamental para llegar a tope al final, con menos vueltas en las gomas del momento decisivo.
Confianza.
Ojo con Massa si tiene el día. Mañana es también su momento. Yo espero que cumpla.