14-10-2012, 09:40
(14-10-2012, 09:35)Tiramillas escribió:(14-10-2012, 09:32)Josemurcia7 escribió: Bueno...carrera para minimizar, yo era lo que le pedía a Ferrari antes de India, y han superado mis expectativas, recortando más de lo que creía a RBR. Este era el primer GP en el que venían soluciones testadas de Colonia, y el paquete grande viene en India. Confío en que Fernando va a darlo todo y luchará de tú a tú con los RBR.
Ahora resulta que el paquete grnde viene en la India?? primeras noticias que tengo. Cada semana oigo lo mismo. En suzuka, después de la carrera todo era "No preocuparse, tranquis que en Corea, Ferrari llevará una gran evolución".
Yo ya no me creo nada. Luego vienen las mejoras y para qué?? para que RB nos saque segundo por vuelta?!!
Nada más acabar se filtró que la gran evolución venía en India, en Corea iban a intentar llevar algo aparte de la actualización, con lo que las mejoras han sido un éxito.
Y van a traer bastantes cosas, no se si DDRS, pero mejorarán en términos generales. Ayer dijo Massimo Rivola que DDRS, y al parecer también los aditamientos en los pontones a lo McLaren, así como el morro pelícano...no se, yo tengo fe, creo en Ferrari por lo visto aquí y creo en Fernando.
@jgarciaillanf1