14-10-2012, 09:54
Todavia no esta perdido, quedan mucho puntos, pero estamos en manos de una espectacular evo de Ferrari para el proximo GP, o de fallos/desgracias de RB, no hay mas caminos, todas las cuentas que habiamos hecho con los 29 puntos de ventaja han quedado en nada
Vamos a confiar hasta el proximo GP, Ferrari ha sido capaz de evolucionar el coche partiendo desde muy abajo hasta superar a los McLaren (aunque sea con altibajos). Solo los trampas estan delante, y esta claro que le han metido el turbo boost otra vez (consista en lo que consista).
Ahora estan trabajando con un tunel de viento que funciona, yo creo que lo que traigan mejorara el coche, la duda es si sera suficiente porque el gap parece importante como ha comentado Gene.
Eso si, que cagada no haber tenido un tunel de viento puntero para la llegada de Fer al equipo, o el no haberlo empezado a construir antes en vez de "arreglar" el viejo, o no haber seguido usando el de Toyota en vez de arriesgar a usar el suyo (racaneria?), ahora estamos todavia con los planos del nuevo...demasiado esta haciendo el equipo con los medios que tiene.
Vamos a confiar hasta el proximo GP, Ferrari ha sido capaz de evolucionar el coche partiendo desde muy abajo hasta superar a los McLaren (aunque sea con altibajos). Solo los trampas estan delante, y esta claro que le han metido el turbo boost otra vez (consista en lo que consista).
Ahora estan trabajando con un tunel de viento que funciona, yo creo que lo que traigan mejorara el coche, la duda es si sera suficiente porque el gap parece importante como ha comentado Gene.
Eso si, que cagada no haber tenido un tunel de viento puntero para la llegada de Fer al equipo, o el no haberlo empezado a construir antes en vez de "arreglar" el viejo, o no haber seguido usando el de Toyota en vez de arriesgar a usar el suyo (racaneria?), ahora estamos todavia con los planos del nuevo...demasiado esta haciendo el equipo con los medios que tiene.