14-10-2012, 12:11
(14-10-2012, 12:04)JACINT escribió:(14-10-2012, 12:02)david escribió: Pero a lo que voy, es que el culpa de Ferrari, de McLAren, de Mercedes, de Lotus, de Williams, etc. Es decir, que no son los único paletos, son todos menos RedBull.
En este caso te centras en Ferrari porque es el que nos interesa por donde esta Alonso, lógicamente, pero es raro que todos sean unos inútiles. Pero visto lo visto parece que todos son inútiles menos Newey.
Mi opinión es que hasta que descongelen los motores, RedBull va a seguir consiguiendo el rendimiento de estos últimos 3 años. En este les ha costado más encontrar el agujero en el motor, pero al final lo han conseguido. Y el problema es que seguramente sigamos hasta 2017 con estos motores.
Pero es que esto tiene facil solucion, escapes mirando el cielo y se acabó el problema. Es eqipos como Ferrari los que tienen que poner las cartas sobre la mesa. La FIA ya ha demostrado en numerables veces que, hasta que alguien les diga algo, se hacen los dormidos. Pero aqui, naide dice nada, ni monta pollos, como el que deberias de haber montado Ferrari con lo de Vettel en la cali de Japon. Pero parece que les de igual. Al final, Vettel tricampeon y Alonso....
Pues sí, las cosas son así. Tristemente para Alonso, que es lo que más me jode. Y Vettel sin demostrar nada cuando el coche no le va bien, se lleve tres campeonatos.
Pero también pasa con Schumacher. Poca gente dice que es el mejor piloto de la historia y tiene 7 campeonatos. Para ganar campeonatos hay que estar en el equipo adecuado en el momento adecuado, para ser el mejor piloto hay que demostrarlo carrera a carrera como hace Alonso.
Es una pena pero la formula 1 es así, bueno y muchos deportes. Puedes poner a Messi y Ronaldo en un equipo de segunda y no van a ganar nada, pero eso no quiere decir que no sean los mejores.
Es impotente que no pueda ganar cuando se lo merece más que nadie. De todas formas, a ver como acaba esto, porque todo puede pasar. Pero el segundo y pico mágico de RedBull ha sido algo raro raro raro. Así como el rendimiento de McLAren tras la decisión de Hamilton de irse.