14-10-2012, 15:45
(14-10-2012, 14:59)ethernet escribió:(14-10-2012, 12:15)david escribió: Hay que saber que tanto RedBull como Ferrari hace 3 carreras o 4 estaban a medio segundo de McLAren y de repente RedBull le saca 6 décimas o más (Diría 8) a Ferrari y casi 1 segundo o más a McLAren. Esto no es posible en formula 1 de un día para otro. Aquí hay cosas raras raras e inexplicables.David. Los que como tú, nos hemos acostumbrado a hacer análisis de tiempos, curvas de degradación de neumáticos, ver los setups usados a través de los tiempos por parciales y speed trap, etc...... hemos llegado a tener un "olfato" y notar cuando pasa algo que no puede pasar por cauces normales.
Una evolución así en un coche tan trabajado como el RB8 y hecho por Newey, sólo hace eso mediante electrónica o tocando el difusor de una forma ilegal. Punto.
De igual modo que me cuenten de graining de Fernando cuando en la primera vuellta tras el 2º pit stop no va tan presionado como en el primero luchando con Pérez y Hamilton, y se casca 1:44.184 y Massa en su primera vuelta tras parar hace 1:42.689.
¡¡¡¡Un segundo y medio!!!!
Ni con un mapa de ahorro de gasolina, ni con los duros ( pero los duros de verdad) hace ese tiempo,.... si iba casi más rápido antes.
Le han largado un juego de neumáticos de pega, le han tocado la ECU, lo que sea, pero eso no ha pasado NUNCA.....
Esto es un tenderete manipulado.
El final no lo sabe nadie más que Bernie y Whiting.
Por cierto, uno bajito francés que estaba en la FIA, ¿dónde anda? ¿manda algo?..... porque parece que esto de los piratas ingleses más que nunca. Lo del motor V6 aplazado porque lo dice Bernie..... pero eso no era cosa de Todt y la FIA????
Es lo que te contaba yo de la vuelta 38 (o 37 no lo se). Ha sido cantoso total.