14-10-2012, 20:47
(14-10-2012, 20:38)DE-ZETA-TE escribió:(14-10-2012, 13:10)santana escribió:(14-10-2012, 13:06)Carreño escribió:(14-10-2012, 12:37)Melife1 escribió:(14-10-2012, 12:33)L.Z.M. escribió: La RTL alemana engordando con esta situación y el enano cabrón, enseñando las imágenes por televisión, felipe detrás de Fernando y el monitor de sus respectivos KERS . Que en otras ocasiones cuando Fernando ha dominado la carrera pocas imágenes se han visto de el.......Vamos que ahora el mejor piloto del mundo tiene que ser el cachondeo y la victima del protagonismo manipulado por la FIA y todos los corruptos buitres carroñeros a sus alrededor...............
¿Por qué Ferrari le ha dejado que Massa se acerque tanto a Fernando?
¿Tenían el 4º puesto de Massa en peligro?
¿Son ganas de tocar los coj*** y de dejar a Fernando en evidencia o qué? Esperan a que esté cerca para mandarle el mensajitop por radio... Todo para subir el caché de Massa.
De verdad es que hay cosas que no las entiendo.
A lo peor las entenderás dentro de un tiempo. El otro día un forero aquí y que me perdone, pero era alguien con mucho talento dijo que a lo peor Ferrari estaba haciendo el ridi durante un tiempo porque tocaba y ese tiempo era el de Fernando y enseguida aterrizaba Vettel en Ferrari y se establecía otra época arrasadora y el nuevo Michael llegaba a 10 campeonatos.
Y viendo que este año les habrá llamado Bernie y les habrá dejado listo el campeonato para Vettel porque el RB8 ya iguala al RB7 (solo que se están controlando), el fichaje para 2014 ó 2015 ... ¿NO OS PARECE EXTRAÑO COMO SE HA COMIDO HOY MASSA A Fernando?, ¿le estarán dando un toque después de las declaraciones pasadas?
Es solo una especulación por el lado conspirativo, pero me huele que Fernando tiene temporal arreciando a fuerte temporal en Ferrari, supongo que no con todo el equipo pero probablemente con Monty y más italianos... El careto, el comportamiento en el podio Y LAS DECLARACIONES DE VETTEL DICIENDO QUE MASSA PODRIA SER INCLUSO MAS RAPIDP QUE FERNANDO y hoy sinceramente lo fue en ocasiones????
Me güele a mucho maquiavelismo y además ordenado y encajando. Hulkenberg se va Sauber, se queda Massa uno o 2 años más hasta que venga Vettelin con 4 campeonatos ....
No sé pero como que todo esto encaja demasiado bien...
Igual por eso Abad suelta perlas...
Igual es una idea mia después de ver como perdimos otro mundial... y además contra rivales que vuelan cuando y como quieren dejándote impotente, a los que toda la parrilla respeta y les dejan pasar, adelantar como si no compitieran con ellos y como a Fernando con 2 cerapios por ALCANCE sin error suyo ni fallo de motor le han mandado al desgüace.
Repito no me ha gustado que lo que dijo Vettel de Massa se cumpla a los 2 días, aquí hay muchos en la merienda de blacks.
FUERZA Y HONOR
Eso es lo que llevo pensando y diciendo hace unos días, pero no tan bien explicado como tu
Sí, desde luego Carreño, Santana, Melife y LZM, esto cada vez apesta más...
Increíble perspectiva.