14-10-2012, 22:32
(14-10-2012, 22:03)DE-ZETA-TE escribió: Me das una alegría Jacint, si ves alguna opción aún, aunque sea remota...
Por cierto, bienvenidos a KiPck, EduxTM y l@s que últimamente os estáis registrando, que algun@ se me escapa seguro...daros tod@s por bien recibidos, de parte de uno que el mes que viene hace aquí su primer añito. No os váis a arrepentir. Os lo digo yo como novato, a punto de soplar mi primera vela.
Un gustazo tanta nueva cara, porque últimamente esto cada vez es más habitual. Buenísima señal.
Y si me lo permitís y sin favoritismos, que tod@s l@s nuev@s me habéis parecido grandes incorporaciones....Silencioso mis especiales felicitaciones y bienvenidas: lo tuyo ha sido un Desembarco, y no el de Normandía...
DZT, si Jacint ve alguna posibilidad es porque intuye que algo va a pasar y para bien, la latitas energéticas están haciendo trampas, eso lo sabe todo el mundo y esto no va a quedar así, Ferrari va ganar por lo civil o por lo criminal, ya basta de hacer el *****, tengo ese presentimiento muuuuuy grande