Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Pesimista? Necesito explicarme...
#6
Cuanto tiempo Monza. A ver si te animas que quedamos pocos de la vieja guardia ;-)

Con respecto al post. Estoy de acuerdo en muchas cosas, aunque discrepo en algunas. Yo creo que los mensajitos por radio y el nerviosismo en el muro de RB eran reales. Pero mas que porque las rueda estuvieran muy mal, porque a Vettel no se le fuera la pinza apretando el acelerador. La duda que tengo es de si ese miedo a que Vettel intentara hacer una vuelta rápida a última hora, tenía que ver con las ruedas, o con que se les viera demasiado el plumero con la diferencia real que tiene su coche con el resto. Tengo sospechas de que el ritmo de Vettel, tanto en Suzuka como en Corea era mucho mayor del que se vio durante la carrera. Algo que parece intuirse en las vueltas de salida del segundo pit stop.

http://oi46.tinypic.com/291mk3q.jpg
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Pesimista? Necesito explicarme... - por NachoBcn - 15-10-2012, 09:35
RE: ¿Pesimista? Necesito explicarme... - por santana - 15-10-2012, 11:50
RE: ¿Pesimista? Necesito explicarme... - por santana - 15-10-2012, 12:51
RE: ¿Pesimista? Necesito explicarme... - por Wallabee - 15-10-2012, 20:21
RE: ¿Pesimista? Necesito explicarme... - por santana - 15-10-2012, 21:36
RE: ¿Pesimista? Necesito explicarme... - por Wallabee - 15-10-2012, 22:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)