Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Trampas Bull ataca de nuevo...
(15-10-2012, 16:21)amanoth escribió: ethernet Te has pasado al lado oscuro!! No me esperaba eso de ti Sad

Amanoth, yo estoy en la trinchera, con los 13 Ronin que se van a enfrentar a los 200 samurais del Shogun, o con los 300 espartanos que se van a enfrentar a 100.000 persas, o con los soldados de Don Blas de Lezo, luchando en desventaja.......

Estoy en el 2006, al lado de Fernando frente a todo lo demás para evitar que Schumi ganase por decreto. Estoy en el 2007 dándole un susto a mi hija de 3 años con el grito de "JÓDETE!!!!!!" cuando Hamilton se salió de pista por que Fernando lo había pasado y luego cuando pulsó el limitador.

Estoy aquí, harto de este circo, esperando a mi mensaje 2000 en el que celebrar el 3º de Fernando y cagarme en la PM de Bernie y sus secuaces , y luego ver la F1 en diferido para ver las maniobras y adelantamientos de los que merecen ser vistos (Fernando y poco más la verdad) en vez de ver a un pringado en un cohete que sale de primero y llega de primero. Para ver un espectáculo circense, por lo menos darle a avanzar en las partes que carecen de interés.

Estoy aquí calculando la diferencia real en Korea, y viendo que con Vettel, Fernando hasta que le pusieron los mierdelli perdía 4 décimas, pero que Massa, iba mejor. Y pensando que a lo mejor Red-Bull hizo un setup para Vettel de carrera y para Webber de calificación, sabiendo que si no era primero iba a ser segundo y el australiano le dejaría pasar y le haría de tapón. Y pensando que en Ferrari han hecho lo contrario, y han puesto a Fernando un setup, que aún siendo de carrera, era un poco más de calificación que en las anteriores carreras. Y según eso en calificación estaríamos un poco más lejos de lo visto, pero en carrera un poco más cerca y por tanto las 3 décimas de mejora esperada para India pueden llegar.

Estoy deseando que al final quede claro que la FIA prefiere que gane Vettel, y no le prohiban nada a RB, o le permitan a Ferrari una trampa clamorosa, porque no me gustaría pensar que a Fernando "le han dejado ganar".

Estoy deseando que las cosas incontrolables por el circo, como el clima, como los pinchazos, como los errores en pitstop, o los errores de pilotaje de Vettel, hagan que Fernando gane.

Porque es lo que sería JUSTO. El problema es que el mundo no es justo. Pero a veces, al destino le toca los cojones que un viejo millonario se crea dios y le hace ver que no es más que un enano a las puertas de la muerte y que no lo controla todo.

Yo estoy ahí, pensando lo que Fernando: Esto son 4 carreras, y aunque podáis controlar muchas cosas y podáis intentar joderme de muchas formas, no lo controláis todo,.... ya os lo demostré en 2006 y en 2007. Y esa es la verdad, y mi esperanza.

Yo creo en la victoria de Fernando, luchando en desventaja y contra enemigos desleales.

Ya toca.......

Un saludo desde la trinchera.Wink
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder

Mensajes en este tema
Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Rubenchu - 15-10-2012, 01:12
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Wallabee - 15-10-2012, 07:30
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por santana - 15-10-2012, 11:28
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por ethernet - 15-10-2012, 17:31
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Wallabee - 15-10-2012, 20:22
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Wallabee - 15-10-2012, 20:41
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por santana - 15-10-2012, 21:29
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Wallabee - 15-10-2012, 22:12
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Wallabee - 16-10-2012, 11:30
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por Wallabee - 16-10-2012, 21:51
RE: Red Trampas Bull ataca de nuevo... - por santana - 19-10-2012, 10:33

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)