15-10-2012, 20:49
(15-10-2012, 18:55)raf_alín escribió:Y hasta el primero de Shumy llevaban 20 años sin comerse una rosca asi que es una cosa hasta normal para ellos.(15-10-2012, 17:58)calsa escribió: Ralfin y como sabes lo que estas contando?
Supongo que te refieres a la primera parte, porque la segunda, la de que se fue de Renault, es sabida y él mismo lo declaró en su momento.
No lo se, pero es lo que veo en la cara desencajada de Alonso en las últimas entrevistas, con voz temblorosa cuando dice que en la India vienen mejoras y que a ver si es suficiente y si funcionan mejor que las que van a traer los otros. Eso me dice que es una declaración política, porque no puede decir lo que quiso decir después de Singapur y Japón y se le echaron encima en Maranello por ello.
¿Por qué crees que cuando llegó a Corea se desdijo y contradijo todo lo que había dicho anteriormente? ¿por qué tras la carrera vuelve a la versión pre-Corea de que el coche viene a ser el mismo de hace seis carreras porque muchas piezas de las que traen no funcionan? fíjate en lo que dice porque es lapidario: "tendremos que probar piezas y a ver si funcionan", así de seguro está de que las piezas de la evolución vendrán ok.
Es cierto que por mucha simulación y túnel de viento que haya, la sentencia la da la pista y puede no ser correcta, eso les pasa a todos, mira Lotus con el DDRS, pero no como a Ferrari, Ferrari sigue dependiendo demasiado de la pista porque durante estos años ha vivido con la venda en los ojos de los títulos de rebote de 2007 y 2008 y no se ha actualizado en medios tecnológicos de simulación que son "normales" en la F1 de hoy día.
Ferrari es un gran equipo por lo que es una religión en Italia y esa pasión les ha llevado a hacer historia cuando el motor era lo importante. Ahora hace mas de una década que no lo es y siguen sin querer verlo porque el mayor mal que les veo es que caen muy fácilmente en la autocomplacencia y les falta mucha autocrítica.