Mensajes: 1,939
	Temas: 97
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Pues yo pienso que si Fernando tubiera un Lotus o un Mclaren ahora estaría distanciado en el mundial por más de una carrera de ventaja. Mclaren es rápido en casi todas las pistas y el Lotus es un coche competitivo en cualquier circuito.
	
	
	
   @rposep.   FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167
	Temas: 29
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Bienvenido al foro mio_cid.
Alea jacta est. Ya no hay vuelta atrás.
	
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,890
	Temas: 38
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
		
		
		10-10-2012, 17:06 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2012, 17:11 por Alano_Spanol.)
		
	 
	
		 (10-10-2012, 15:51)rposep escribió:  Pues yo pienso que si Fernando tubiera un Lotus o un Mclaren ahora estaría distanciado en el mundial por más de una carrera de ventaja. Mclaren es rápido en casi todas las pistas y el Lotus es un coche competitivo en cualquier circuito.
Te quedas corto...este año yo metería hasta Williams y hasta con un Sauber... 
-En manos de Fernando Alonso-
Da igual, si no lo van a permitir,... Si el problema es Fernando. 
si se fuera a Red Bull buscarían como limitar al Red Bull y Ferrari con Vettel volvería a volar.. 
Ya verás los Mercedes con Hamelgo (Brawn 2.0) 
Los dos son coj.onud*s y ganan con cualquier coche..
Y porque por ahora, no pueden controlar cuando va a romper un coche, que si no ya lo tendrían atado corto antes.
¿O tal vez sí? ¿Con la ECU? Igual en estas 5 que quedan vemos el primer fallo de la fiabilidad de Ferrari. Y ya completamos el cuadro.