17-10-2012, 17:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2012, 17:58 por DE-ZETA-TE.)
(15-10-2012, 10:25)Carreño escribió: Muy buen análisis técnico-organizativo del GP y de sus distintos actos como siempre Rposep y DZT.
Conclusiones muy cercanas a las que yo veo, pero yo voy a ser más pesimista.
Esto empezó hace mucho tiempo (como recordó ALANO), en 2006 y probablemente con la rebeldía de Fernando Alonso y de Flavio Briatore que no cedieron en la lucha con Ferrari-Schumacher-BERNIE que querían darle a este el 8º mundial y retirarlo victorioso antes de meter a soyLeyenda, the blackboy. Acordaros que salvo por la rotura de Japón del Trampas, hubieran conseguido derribarlo, pero a veces los mejores planes se hunden por un chubasco.
Aquellas palabras de aquel valiente y poco prudente Fernando de "ESTO NO ES UN DEPORTE" y es verdad, es Pressing-Catch creo que le pasan factura siempre.
Primero va al matadero de Mclaren con el beneplácito de Bernie y lo masacrán aunque en Brasil la lia parda.
Luego tiene que tragar la travesía del desierto de RENAULT y ahora Renault es el que manda en la parrilla y el está en una FERRARI que no está con Fernando.
Y lo voy a decir siendo mi opinión, tan respetable como los que digan lo contrario.
Para mi FERRARI no está con Fernando Alonso porque no presiona para que los demás no lo echen de la pista gratuitamente, porque no presiona para que los Red fullallen no lleven doble difusor, soplado, centralitas manipuladas, reciban pirellis pata negra...
Porque "no le aprietan la barra estabilizadora" en la carrera que tiene que ganar y sale 10º, porque le fallan en estrategias, y porque no implementan las mismas trampas que otros coches como Red Fullallen ponen... Y eso a mi nadie me va a convencer de que es todo accidental, circunstancial, o otras casualidades. Con millones de euros en juego no hay mala suerte, ni casualidades, todo responde a una planificación que ríase la planificación Divina, vamos es de barrio sésamo al lado de la de los millones de euros.
Y como además las caras de Fernando desde lo de SPA son tan claras como las de todo asturiano al que le están intentando encular, pues no tengo la menor duda.
Y el colmo es que los máximos responsables de "tu" equipo digan en entrevistas que el máximo rival tuyo que te masacra en la pista con coches TRAMPOSOS sería el piloto querido para el futuro próximo.
Eso hace mucho daño, pero que mucho, a alguien que contravolanteando un coche media castaña, estaba consiguiendo ganar al "niñito de Bernie" (una vez que Lewisito no pasó el test de inteligencia mínima).Y no digo que una parte de los que trabajan en Ferrari, no se lleve genial con Fernando (no puede ser de otra manera es un genio y trabajadorm un ejemplo para ellos con el que todos los días aprendes), pero hablo de Ferrari marca representada por Luca.
Ojalá estuviera equivocado, pero esta es la conclusión a la que llego de analizar todas las corrientes de aire que me llegan de todo este mundillo que empiezo a conocer.
Fernando no ganará, como merece, este mundial, ni los otros 4 que se le deben, y Vettel llegará a Ferrari con todos los records para 2014 o 2105 para darles otros años gloriosos rememorando AL ANTERIOR TRAMPAS , AL PRIMER TRAMPAS , Michael Schumacher, el mismo de la Rasscasse 2006 y del siniestro de ABU 2010.
El tiempo como siempre dará y quitará razones, pero los rostros no mienten.
FUERZA Y HONOR
Muy de acuerdo contigo Carreño, aunque me reservo lo de Vettel a Ferrari hasta ver más acontecimientos. De todas formas ojo, que hay también mucho de oportunismo e intento desestabilizador de Ferrari en todo lo que se está leyendo y escuchando estos últimos días. Sobre todo coged con pinzas lo que venga de Gran Bretaña y Alemania...
Sin embargo hay cosas que son como mínimo sospechosas. Pero lo dicho, tiempo al tiempo. Y de nuevo digo lo que tú; separo de todo esto a la Ferrari currante de la Ferrari dirigente y oficial.
Y como siempre muchas gracias por leernos y tener tan buena opinión de nuestro trabajo