18-10-2012, 21:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2012, 22:33 por DE-ZETA-TE.)
Pues Lagom no me parece un mal plan, pero para nada. Es más, algo se ha oido de unas pruebas en recta creo....
Ahora, no me toques las castañuelas que me conozco .... ...¿si yo tuviera poder de decisión en FIAT / Ferrari, y respaldado por el Santander y resto de patrocinadores?
Dividiría claramente la presidencia de Ferrari - división de deportivos "de calle", de la de Ferrari - división de competición, en la que probablemente pondría a Flavio...Si, no estoy de coña, a Briatore. Y de no ser posible desde luego quitaría a Montezemolo. No pongo en duda su valía como Presidente de Ferrari - división de deportivos "de calle"...pero para lo otro lo siento pero no vale. Le sobra estilismo, educación y actitud políticamente correcta. Para lo otro hay que ser un "Malamadre"...Luca ha perdido reflejos (y poder) desde los tiempos de Michael / Todt / Brawn.
Lllevaría a Stefano al lado correcto de la peligrosa línea en la que creo que tiene que hacer equilibrios actualmente. Y le daría plenos poderes. Me cae bien y creo que vale. Y trajo a Fernando. Creo que es un tío muy válido, pero lo tienen atado de pies y manos. Pondría de verdad a los mandos de la técnica a Fry, que tampoco creo que tenga completa autonomía y le considero un auténtico genio. Desde luego sin joder a Bigois ficharía a Promodou (para mí tan bueno como Newey); formarían un tandem tremendo. Y a Tombazis probablemente le agradecería los servicios prestados y adios. El resto lo conservaría como está, Hamashima y Heal por supuesto, aunque tengo dudas de si Marmorini (otro genio en motores) no estará en el bando equivocado. Y ficharía más sangre joven y talentosa, que la hay.
Desde luego haría un nuevo túnel de inmediato, un update mucho más avanzado de la excelente instalación de Colonia, porque Toyota ahí si echó el resto y es una de las mejores (que no os cuenten cuentos; ya le gustaría a Newey tener una así). Y mientras se construye y calibra usaría sólo y exclusivamente la de Toyota; sus datos siempre serían exportables a la nueva si ésta está basada en ella. Y me gastaría lo necesario y más en CFD. En nuevos métodos. En todo, que es lo que ha hecho Red Bull. Y me pasaría el límite presupuestario por el Arco del Triunfo. Así y sin vaselina.
Y por último: yo si llevaría la pistola cargada y a punto al despacho de Bernie. Y dispararía sin dudarlo. Primero en las rodillas. Si no obtengo atención, en la cabeza. La Rebelión Generalizada que iba a montarle yo a éste iba a dejar la suya de 1980 contra Balestre como un tierno juego de infantes. Eso se hace negociando con el resto de equipos y circuitos los beneficios futuros, una vez eliminada la CVC y el anciano de la ecuación. Desde luego con las TV, patrocinadores, publicidad, etc. etc.. Vía Golpe de Estado o vía Campeonato Paralelo. Tened por seguro que los Grandes, salvo Red Bull, no se lo pensarían demasiado. Un Ordago a la Grande bien montado. Eso se hace con pasta y buenos abogados. Como lo hizo Bernie; Mosley pudo ser muchas cosas, pero hizo bien su trabajo en 1980...
TODO LO DE LA PISTOLA, OBVIAMENTE, EN SENTIDO FIGURADO
...y luego le sonreiría como dice él mismo que haría Flavio: "Te convenía sangrar un poco....". Y lo mandaría a su mansión, a vivir sus últimos años como lo que debiera ser hace mucho tiempo: un jubilado..
Hecho esto (lo más importante para volver a tener Respeto y Poder) me iría a dejarle las cosas claras a Todt y a la FIA. Básicamente: o dejáis de jodernos o los siguientes sois vosotros. Para dejarlo claro pediría la cabeza de Whiting como prueba de buena voluntad. Al menor amago de resistencia les pasaría por encima como un tren de mercancías. Desde luego el tema de la prohibición de las pruebas privadas se iba a acabar. Y Fiorano iba a petarlo, pero bien petado. El resto que se hicieran su propio circuito, sin problema. Nosotros ya lo tenemos.
Eso es lo que yo haría, de tener ese poder en Ferrari. Ejercerlo.
Ahora, no me toques las castañuelas que me conozco .... ...¿si yo tuviera poder de decisión en FIAT / Ferrari, y respaldado por el Santander y resto de patrocinadores?
Dividiría claramente la presidencia de Ferrari - división de deportivos "de calle", de la de Ferrari - división de competición, en la que probablemente pondría a Flavio...Si, no estoy de coña, a Briatore. Y de no ser posible desde luego quitaría a Montezemolo. No pongo en duda su valía como Presidente de Ferrari - división de deportivos "de calle"...pero para lo otro lo siento pero no vale. Le sobra estilismo, educación y actitud políticamente correcta. Para lo otro hay que ser un "Malamadre"...Luca ha perdido reflejos (y poder) desde los tiempos de Michael / Todt / Brawn.
Lllevaría a Stefano al lado correcto de la peligrosa línea en la que creo que tiene que hacer equilibrios actualmente. Y le daría plenos poderes. Me cae bien y creo que vale. Y trajo a Fernando. Creo que es un tío muy válido, pero lo tienen atado de pies y manos. Pondría de verdad a los mandos de la técnica a Fry, que tampoco creo que tenga completa autonomía y le considero un auténtico genio. Desde luego sin joder a Bigois ficharía a Promodou (para mí tan bueno como Newey); formarían un tandem tremendo. Y a Tombazis probablemente le agradecería los servicios prestados y adios. El resto lo conservaría como está, Hamashima y Heal por supuesto, aunque tengo dudas de si Marmorini (otro genio en motores) no estará en el bando equivocado. Y ficharía más sangre joven y talentosa, que la hay.
Desde luego haría un nuevo túnel de inmediato, un update mucho más avanzado de la excelente instalación de Colonia, porque Toyota ahí si echó el resto y es una de las mejores (que no os cuenten cuentos; ya le gustaría a Newey tener una así). Y mientras se construye y calibra usaría sólo y exclusivamente la de Toyota; sus datos siempre serían exportables a la nueva si ésta está basada en ella. Y me gastaría lo necesario y más en CFD. En nuevos métodos. En todo, que es lo que ha hecho Red Bull. Y me pasaría el límite presupuestario por el Arco del Triunfo. Así y sin vaselina.
Y por último: yo si llevaría la pistola cargada y a punto al despacho de Bernie. Y dispararía sin dudarlo. Primero en las rodillas. Si no obtengo atención, en la cabeza. La Rebelión Generalizada que iba a montarle yo a éste iba a dejar la suya de 1980 contra Balestre como un tierno juego de infantes. Eso se hace negociando con el resto de equipos y circuitos los beneficios futuros, una vez eliminada la CVC y el anciano de la ecuación. Desde luego con las TV, patrocinadores, publicidad, etc. etc.. Vía Golpe de Estado o vía Campeonato Paralelo. Tened por seguro que los Grandes, salvo Red Bull, no se lo pensarían demasiado. Un Ordago a la Grande bien montado. Eso se hace con pasta y buenos abogados. Como lo hizo Bernie; Mosley pudo ser muchas cosas, pero hizo bien su trabajo en 1980...
TODO LO DE LA PISTOLA, OBVIAMENTE, EN SENTIDO FIGURADO
...y luego le sonreiría como dice él mismo que haría Flavio: "Te convenía sangrar un poco....". Y lo mandaría a su mansión, a vivir sus últimos años como lo que debiera ser hace mucho tiempo: un jubilado..
Hecho esto (lo más importante para volver a tener Respeto y Poder) me iría a dejarle las cosas claras a Todt y a la FIA. Básicamente: o dejáis de jodernos o los siguientes sois vosotros. Para dejarlo claro pediría la cabeza de Whiting como prueba de buena voluntad. Al menor amago de resistencia les pasaría por encima como un tren de mercancías. Desde luego el tema de la prohibición de las pruebas privadas se iba a acabar. Y Fiorano iba a petarlo, pero bien petado. El resto que se hicieran su propio circuito, sin problema. Nosotros ya lo tenemos.
Eso es lo que yo haría, de tener ese poder en Ferrari. Ejercerlo.