Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si tuviera poder de decision en Ferrari...
#10
(19-10-2012, 00:18)bayoneta escribió: Ja,ja,ja De_Zeta_te me has echo reir, aunque al enano hay que vaciarle dos cargadores ya si entras, mejor que no se levante, ya lo dijo el: a mi si me apuntas, dispara.

Lagom tambien me ha echo reir con la de las evoluciones que no funcionen al coche de Massa, por ahi vamos bien con unos brochazos de vaselina (digo de parafina) por la bajini en carrera despues de cambios en los pit-stop de aleron delantero, trasero, de todo vamos, con calma y probandolo todo en la carrera que dura dos horas.

Big Grin me alegro un montón de que te haya hecho reír un poco...más risas y menos malos rollos, que estamos todos atacaos...una abrazo bayoneta

Responder


Mensajes en este tema
RE: Si tuviera poder de decision en Ferrari... - por joyjoy - 18-10-2012, 20:37
RE: Si tuviera poder de decision en Ferrari... - por Rubenchu - 18-10-2012, 21:04
RE: Si tuviera poder de decision en Ferrari... - por Wallabee - 19-10-2012, 07:40
RE: Si tuviera poder de decision en Ferrari... - por Wallabee - 19-10-2012, 10:23
RE: Si tuviera poder de decision en Ferrari... - por santana - 19-10-2012, 10:41
RE: Si tuviera poder de decision en Ferrari... - por santana - 19-10-2012, 17:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)