MAL.
¿Que se sabe de McLaren? ¿Y de Red Bull? NADA.
Secreto es SECRETO -o debería serlo-. Pues con Ferrari NO. Todo a los periódicos.
Prefiero que no ensayen nada y que machaquen en pista, que no al revés..
ensayos y mejoras "secretos" (que al día siguiente ya son públicos: 18/10 y HOY es 19/10) y después a comerse los mocos otra vez..
Que nos guste mas o menos va con cada uno, pero yo prefiero oir que han hecho pruebas y estan intentando pelear hasta el ultimo minuto, que no oir ninguna filtracion en absoluto y dudar si estan haciendo todo lo posible para dar la vuelta a esta situcacion.
Para mi BIEN.
¿Que se sabe de McLaren? ¿Y de Red Bull? NADA.
Secreto es SECRETO -o debería serlo-. Pues con Ferrari NO. Todo a los periódicos.
Prefiero que no ensayen nada y que machaquen en pista, que no al revés..
ensayos y mejoras "secretos" (que al día siguiente ya son públicos: 18/10 y HOY es 19/10) y después a comerse los mocos otra vez..
(18-10-2012, 17:15)ethernet escribió: http://safety-car.es/showthread.php?pid=174899#pid174899Un equipo tan grande como Ferrari es lo que tiene... todos hablan de el, ya sea para bien o para mal. Que se filtren noticias como estas es normal por el gran tiron mediatico que tiene.
Me he pasado por otros foros y es tristísimo......
Informaciones sobre Red-Bull: *Todo análisis de sus actualizaciones, --> ni una puñetera filtración de que van a llevar a India.
Informaciones sobre Ferrari: De todo....
Que si van a llevar escapes de 2013, o de Red-Bull, DDRS, alerones delanteros, traseros, lubricantes de Shell, conductos de frenos, suspensiones retocadas, centros aerodinámicos modificados,..........
Así que aparte de lo que se puedan enterar JoseluisF1 o Truzone aquí, están los alogoc, CrucialXtreme, foros franceses, italianos, Autosport, y todo lo que se menea, Turdo incluido......
A lo que voy es que parece que Maranello es una cuna de bocazas y de porteras que lo cascan todo, mientras que Red-Bull es una estructura profesional con hermetismo y nadie se entera de que van a poner hasta que lo sacan el viernes a probarlo.
Fernando creo que ya se ha quejado veladamente de eso, cuando dice que en Ferrari las cosas son más públicas.
Para mi sería deseable que eso cambiase en Maranello, y que nadie supiese nada de lo que se va a poner hasta que lo hagan, como en Red-Bull.
Por cierto de F1technical he sacado esto sobre el DDRS de Red-Bull, que creo que no se ha puesto. Funcionaría en el RW y en el beam-wing:
Salida de aire para el Beam Wing
Foto trasera RB8
Un esquema de Scarbs:
http://scarbsf1.com/blog1/wp-content/upl...eamPic.jpg
Y otro de SomersF1:
Esquema DDRS del RB8
Y en otro orden de cosas ya hay foros que mencionan explícitamente que las evoluciones las han hecho en Colonia Loic Bigois y Tombazis conjuntamente. ¿Será cierto o estará detrás Byrne y Hamashima codo con codo para solucionar el problema de concordancia del centro de gravedad con el de fuerzas aerodinámicas?
Lo que tengo claro es que en Red-Bull están Newey y Promodou haciendo cosas sin que ni dios comente cuáles son.......
¡Envidia me dan los seguidores de Red-Bull! Seguro que viven más tranquilos en su confiada ignorancia........
Que nos guste mas o menos va con cada uno, pero yo prefiero oir que han hecho pruebas y estan intentando pelear hasta el ultimo minuto, que no oir ninguna filtracion en absoluto y dudar si estan haciendo todo lo posible para dar la vuelta a esta situcacion.
Para mi BIEN.