23-10-2012, 10:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2012, 10:22 por Carreño.)
Tenía todo en contra Fenomeno, la maFIA, más que nunca, le quitaron el Mass dumper que lo llevaban todos pero solo a Renault le daba mejoras, le sancionaron en Monza "de lo más vergonzoso que se haya visto en la F1" hasta aquel día , luego vino 2007, Bridgestone "barnizaba los neumáticos del trampas", el aparcamiento en la Rasscasse, pero sí tienes razón FLAVIO siempre mordió en despachos y en la prensa para defender lo justo para Fernando. Estaba Pat el Gasofa para joderle alguna vez con la gasolina, o "el tuercas" que le jodió la carrera más grande que había hecho hasta entonces en Hungria, pero Renault-Michelín(muy importante esto)-Flavio estaban a muerte con Fernando y batallaron contra Bernie, la maFIA y todos. De hecho ni Flavio, ni Michelín están hoy en la F1...
Si con los técnicos de Ferrari, el que mandase ahí fuera Flavio, veríamos a ver si Marko-Horner-Newey TENIAN C:OJONES A DEAMBULAR CHULESCAMENTE COMO LO HACEN POR EL PADDOK...
Cuánto se le echa de menos, comparado con Luca y Stefano que no sabes si son de FERRARI o son arbitros de la FIA...No olvidemos que bajo la dirección de Stefano, Massa recorrió todo el pasillo de mecánicos del paddok con un depósito de gasolina enganchado al monoplaza en 2008 cuando perdió el título en la curva Glock (TIMO)...
Stefano pasará a la historia como un matao de tres pares, perdió en la curva Glock un mundial, en el que el coche petó varias veces, lo de la manguera, etc...
y luego perdió el del 2010 de la forma más "increíble" porque le ¿engañaron?
A este paso va a ser un hito en la historia de la F1
FUERZA Y HONOR
Si con los técnicos de Ferrari, el que mandase ahí fuera Flavio, veríamos a ver si Marko-Horner-Newey TENIAN C:OJONES A DEAMBULAR CHULESCAMENTE COMO LO HACEN POR EL PADDOK...
Cuánto se le echa de menos, comparado con Luca y Stefano que no sabes si son de FERRARI o son arbitros de la FIA...No olvidemos que bajo la dirección de Stefano, Massa recorrió todo el pasillo de mecánicos del paddok con un depósito de gasolina enganchado al monoplaza en 2008 cuando perdió el título en la curva Glock (TIMO)...
Stefano pasará a la historia como un matao de tres pares, perdió en la curva Glock un mundial, en el que el coche petó varias veces, lo de la manguera, etc...
y luego perdió el del 2010 de la forma más "increíble" porque le ¿engañaron?
A este paso va a ser un hito en la historia de la F1
FUERZA Y HONOR