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Esta difícil la cosa pero yo estoy convencido de que Ferrari va a dar guerra hasta el final. Por otro lado el 2011 no es una buena referencia, puesto que RB arrasó prácticamente en todos los circuitos por lo que ya sabemos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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no es referencia con el 2011 Red Full spec. A (ilegal al 150%) ....
pero hay que tener en cuenta que Red Full viene ahora de una racha (3 carreras ganadas) muy muy similar a la de 2011....a dia de hoy no le resulta a nadie descabellado pensar que Vettel gane 2 carreras más de aqui al final....
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(22-10-2012, 11:12)Carreño escribió: No es que sea aguafiestas, pero es que no soy a conjugar estas variables siempre me sobra una y para mi es el error del que parten los que analizáis, con toda la buena voluntad supongo este circo, es imposible juntar las cuatro cosas porque no puede haber Duelo entre Fernando y Sebastian si hay igualdad de condiciones, es una paliza, para que haya duelo Fernando tiene que llevar una lanza en el pulmón como Gladiator cuando pelea con el aprendiz de emperador, no sé si me explico.
Es que cuando planteamos un problema o eres riguroso en el planteamiento o para que plantearlo. Y estas cuatro cosas no pueden ir juntas.
1 . Fernando Alonso
2 . Sebastian Vettel
3 . Igualdad de condiciones
4 . Duelo
Y respecto al desenlace creo que lo mejor sería preguntarle a Bernie, que es el que tiene el guión. Mis dudas sobre el final ,están casi centradas en ¿a qué juega Ferrari institución? Desde el parón de Agosto yo no entiendo nada de lo que ha pasado en el equipo Ferrari, pero nada, y seguro que alguien tendrá una explicación pero yo no entiendo ni papa...
Esperaré al oráculo DZT , a ver que te cuentas... y mientras me puedo quedar con el "impasse" de Wallabee. Pero vamos en análisis científico no entiendo que les pasó en el mes de agosto...
FUERZA Y HONOR
jajaja,,,Carreño no soy la del Templo de Delfos pero mi opinión te la daré siempre ...
...de otro Hilo y viene al hilo de lo aquí comentado:
(23-10-2012, 14:29)DE-ZETA-TE escribió: Ya hice mi cuenta en otro hilo y de momento la mantengo.
Hacen falta unas 5 - 6 décimas para ponerse a la par. Ellos en Corea nos sacaban 3, tanto en calificación como en ritmo en tanda larga. No sabemos si se guardaban o no, pero los cronos lo que dicen es eso. Asumiendo que esa diferencia sea real y que no den otro salto importante (es decir que mejoren unas 2 décimas máximo) se necesitan 5 - 6 para equipararse. Ni más ni menos.
Y salvo sorpresa mayúscula en calificación seguirán por delante por su DDRS. También es importante, además de conseguir esa mejora, que no afecte negativamente a la gestión de los neumáticos ni a la fiabilidad. Una ventaja para Buddh es que montaremos los compuestos blando y duro, que es una combinación que al F2012 le vá bien, en un circuito en el que hay dos sectores buenos para el Ferrari.
Si esta mejoría se logra hay Mundial. Aunque no sea efectiva completamente en la India y haya que esperar a Yas Marina (muy beneficioso para el RB) o Austin (a falta de estrenarlo pienso que será el mejor de los 4 para nosotros).
Menos mejoría que eso el Mundial dependerá entonces sólo de sus fallos y de su fiabilidad, y de no tenerlos nosotros. Y de circunstancias más o menos imprevistas e imprevisibles; accidentes, sanciones o lluvia.
Si Vettel sigue calificando en primera línea, seguido inmediatamente por Webber y disponiendo de aire limpio para aprovechar un ritmo similar o ligeramente mejor...siento decirlo pero no hay nada que hacer.
Así lo veo yo ahora mismo: 5 -6 décimas de golpe es mucho, quizás demasiado. Mi confianza es que puede pasar porque la última evolución no funcionó. Y si lo hace 3 - 4 décimas de golpe son factibles. 2 más es más difícil; dependerá de un setup perfecto para esa evolución, si es que funciona. Aún confío, de ahí mi porra. Esta refleja un RB superior en calificación, y un Ferrari superior en ritmo:
Pole: Vettel
1º Fernando
2º Vettel
3º Webber
4º Massa
5º Hamilton
Esto sin tener en cuenta "manos negras" en un sentido u otro, que para mí como las Meigas...haberlas haylas....
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Y aquí estamos, con 6 puntos de desventaja y a falta de cuatro carreras.
El Red Bull es un coche que en estos momentos está un paso y medio por delante del resto. A Ferrari no le queda otra más que poner toda la carne en el asador y sacar los testículos encima de la mesa. Si no lo hacen entonces habrá que poner los testículos en el asador y la carne encima de la mesa.
Ya no se puede esconder nada, ni intentar seguir escudándose en la fiabilidad para no arriesgar. Y creo firmemente que así van a hacer. Van a sacar toda la artillería, legal, alegal e ilegal que les quede en la recámara. Prefiero que el coche reviente a que nos quedemos a las puertas de nuevo viéndolas venir.
Es la hora de los valientes y Fernando está preparado.
Apuesto por el rojo ganador, de nuevo.
Siempre con Fernando, año tras año.
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