27-10-2012, 10:20
(27-10-2012, 10:14)BELAY escribió:(27-10-2012, 10:05)DE-ZETA-TE escribió:(27-10-2012, 09:51)BELAY escribió: Saludos foro, hoy veo mucha negatividad en el ambiente, y eso siempre se traduce en resultados positivos.
Felicidades DE ZETA TE, estos 5000 se han pasado volando.
Por cierto, creo que el problema de Ferrari no es el túnel del viento. Yo creo mas bien que no saben interpretar de forma correcta como funcionan los flujos a través del coche.
Y digo esto por que desde que el gran DZT hizo su ultimo análisis claro y minucioso de como estaba evolucionando la aerodinámica, en Maranello se han quedado atascados.
Vamos DZ que cuando tengas un ratito les mandas un dibujo y un par de collejas.
graciaasssss monstrooooo...si, se han pasado volando...
jajajaj...ojalá mis dibujitos fueran la solución, les mandaría miles de ellos...aunque es curioso que fué dejar de hacerlos y empezar los problemas.... ... qué cosas...
Esta semana intentaré terminarlos, ya que en Acer D no ha habido para India más que reajuste, creo. Aguantaré a ver si el análisis será positivo, o bien me cagaré de nuevo en sus muertos.
Yo creo que la combinación Tombazis + Túnel de Maranello se ha convertido en la misma que Iceberg + Titanic...
Hay que cambiarla...
¿Qué te parece Promodou + Túnel Toyota? Con Bigois vigilando la calibración, claro...
Creo que la formula es buena, pero falta alguien que le pare los pies a los de la maFIA.
Estos últimos son los mayores culpables.
BRIATORE ES NUESTRO HOMBRE....PERO SUSTITUYENDO A MONTEZEMOLO, NO A DOMENICALLI...