29-10-2012, 19:46
(29-10-2012, 19:02)txarlitxan escribió:(29-10-2012, 18:40)Unai escribió:(28-10-2012, 15:12)L.Z.M. escribió: Un voluntario que suba los tiempos por vueltas en relación con Korea, para analizar mas o menos las mejoras en ritmo de carrera oño..............
Unai.........se echan de menos tus números.
Mucho ya no falta..........a ritmo de carrera, para alcanzarlos..........unos 00,15 seg mas o menos.........sin hacer cuentas, solo un calculo a pulso mio.
Gracias LZM. La verdad que ultimamente estoy mas desconectado del foro, ha cogido una corriente con la que no me veo identificado y solo entro a ver si algunos de los que mereceis la pena leer escribe algo.
De todas formas, tambien el hecho de que las estrategias de Ferrari hayan sido buenas y sobre todo no discutidas, las ultimas carreras, tambien ha influido.
Respecto a numeros, estoy de acuerdo contigo en que no falta mucho para alcanzar a RB. El ritmo de carrera fue bueno, penalizado en el primer stint por los neumaticos con mayor numero de vueltas y los adelantamientos a los McLarens . Y en el segundo stint, estar tanto tiempo detras de Webber tambien nos perjudicó.
Espero que en Abu Dhabi podamos salir desde P3, para ponernos segundos tras una buena salida y poder achuchar a Vettel desde el principio.
Un saludo!
Se te echa de menos Unai...
Gracias txarlitxan, aunque para quitarme el mono si que os leo ehh
Por cierto, me han encantado 2 de tus mensajes de este hilo! jajajaja pero no les quotee por no echar mas leña al fuego... pero han sido buenisimos!
Un saludo!