Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: “El Red Bull será primero o segundo sin importar quién lo conduzca”
(01-11-2012, 10:35)Carreño escribió:
(01-11-2012, 09:45)DE-ZETA-TE escribió: Recadito a Vettel y van....

Estos continuos recados a Vettel amigón DZT solo tienen una explicación, el artículo de Pino Allievi, y eso explicaría recados al equipo, caretos después de agosto, la actitud de Ferrari de no reclamar nada contra Red Full de trampas si es Sebastian el que anda por medio...
O mucho me equivoco o el tema como llevo diciendo desde finales de agosto va por ahí , no os ocupáis de darme un coche bueno a mi (salvo los de ingeniería) y mientras andáis fichando a Vettel cuando yo me juego el título contra él (o sea sois tan listos como tontoRon que tenía piloto para ganar 3 campeonatos seguidos y se dedicó a promocionar a lentejo).
Si Pino Allievi que no es un suicida dice la verdad, mi olfato al menos sigue bien.

Saludos y por eso tiene tanta importancia el desenlace del mundial... además de la apuestas claro.

FUERZA Y HONOR

Buenos días Carreño. La verdad es que todo esto que está pasando no es nada tranquilizador. Si de verdad solo son bulos de la prensa y no pasa nada, más allá de la tensión normal porque técnicamente las cosas no han ido bien y está en juego un Mundial, que podemos perder de nuevo por poco como en 2010 (y por las carencias del monoplaza)....

...¿por qué tanto empeño, de cara a la galería, por aparentar normalidad y unión, que debería darse por supuesta?...

...repito la pregunta de mi hilo EN ESTA HORA OSCURA...

¿QUÉ ESTÁ PASANDO AHÍ DENTRO?

Responder

Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: - por bahia_cadiz - 28-10-2012, 00:46
RE: Fernando Alonso: - por san - 28-10-2012, 10:46
RE: Red Bull será primero o segundo sin importar quién lo conduzca - por DE-ZETA-TE - 01-11-2012, 10:45

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)