01-11-2012, 10:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2012, 10:46 por DE-ZETA-TE.)
(01-11-2012, 10:35)Carreño escribió:(01-11-2012, 09:45)DE-ZETA-TE escribió: Recadito a Vettel y van....
Estos continuos recados a Vettel amigón DZT solo tienen una explicación, el artículo de Pino Allievi, y eso explicaría recados al equipo, caretos después de agosto, la actitud de Ferrari de no reclamar nada contra Red Full de trampas si es Sebastian el que anda por medio...
O mucho me equivoco o el tema como llevo diciendo desde finales de agosto va por ahí , no os ocupáis de darme un coche bueno a mi (salvo los de ingeniería) y mientras andáis fichando a Vettel cuando yo me juego el título contra él (o sea sois tan listos como tontoRon que tenía piloto para ganar 3 campeonatos seguidos y se dedicó a promocionar a lentejo).
Si Pino Allievi que no es un suicida dice la verdad, mi olfato al menos sigue bien.
Saludos y por eso tiene tanta importancia el desenlace del mundial... además de la apuestas claro.
FUERZA Y HONOR
Buenos días Carreño. La verdad es que todo esto que está pasando no es nada tranquilizador. Si de verdad solo son bulos de la prensa y no pasa nada, más allá de la tensión normal porque técnicamente las cosas no han ido bien y está en juego un Mundial, que podemos perder de nuevo por poco como en 2010 (y por las carencias del monoplaza)....
...¿por qué tanto empeño, de cara a la galería, por aparentar normalidad y unión, que debería darse por supuesta?...
...repito la pregunta de mi hilo EN ESTA HORA OSCURA...
¿QUÉ ESTÁ PASANDO AHÍ DENTRO?