17-02-2011, 12:40
Pues yo opino, casi en contra de la mayoria, que pondria a Pedro, es un piloto mas que experimentado, cuando ha tenido buenos coches (cuando sustituyo a Montoya) ha tenido un buen rendimiento, ha sido el probador de los Pirelli (que eso es un plus bastante importante) y creo que se lo merece.
Heidfeld?? a mi no me gusta nada como a muchos de aqui (efecto MURO), para poner a un piloto reserva sin que sea un fuera de serie, no porque el equipo necesita un piloto con experiencia...
Raikonen?? en serio?? Solo funciona cuando tiene el MEJOR coche, y eso si no lo rompe, y es un poco pasotilla como para estar en un equipo, que este año necesita un "lider"...
Asi que... lo siento por Pedro, a ver si por lo menos lo tenemos de comentarista, en vez de a Carlos Sainz, jejeje
Heidfeld?? a mi no me gusta nada como a muchos de aqui (efecto MURO), para poner a un piloto reserva sin que sea un fuera de serie, no porque el equipo necesita un piloto con experiencia...
Raikonen?? en serio?? Solo funciona cuando tiene el MEJOR coche, y eso si no lo rompe, y es un poco pasotilla como para estar en un equipo, que este año necesita un "lider"...
Asi que... lo siento por Pedro, a ver si por lo menos lo tenemos de comentarista, en vez de a Carlos Sainz, jejeje
No llega antes el que mas corre, sino el que frena mas tarde!
Si me ves rapido en una curva... echate al lado que voy sin frenos!
Si me ves rapido en una curva... echate al lado que voy sin frenos!