Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus Renault confirma a NICK HEIDFELD.
#26
Heidfeld, la rueda de repuesto oficial de la parrilla de la F1, todos los años queda fuera y todos regresa de una forma o de otra, tarde o temprano consigue el volante...

Lo que ahora me queda más claro que nunca, es que ser piloto reserva hoy en día en la F1, no vale para absolutamente nada... salvo para jugar a la play en las instalaciones del equipo... dejar fuera a Bruno Senna, me ha parecido una jugarreta gorda, del tamaño de la que le hicieron a Pedro de la rosa en Sauber la pasada temporada, y encima por el mismo, Heidfeld... un piloto reserva solo vale para cubrir una baja, y no hay tiempo para estudiar otras opciones... y encima, equipos quiza como Hispania, o Virgin, que podrían traer verdaderos nuevos talentos a la categoría y "hacerles el rodaje", no lo hacen porque están faltos de presupuesto y en desventaja con respecto a los equipos grandes, de modo que , en lugar de subir a su coche a autenticas promesas, suben a quien más paga por ese volante, aunque el tipo sea un paquete como piloto. Si esto sigue asi, o empieza cada equipo grande a crear como ya van haciendo su propia cantera de pilotos, después de una época de entrar grandes pilotos, como Alonso, Hamilton, Kubica, Vettel, Rosberg, etc, cuando se empiecen a jubilar, tendremos una parrilla de enchufados al volante, pero de cuestionable nivel a la hora de pilotar un F1...

Me hubiera gustado que le dieran una oportunidad a Bruno (me cuesta llamarle Senna), y asi comprobar de lo que es o no capaz con un monoplaza de mejor nivel, para así, valorarle mejor, o descartarle definitivamente de los pilotos de "elite", aunque también creo que quiza harian mejor papel Hulkenberg, o incluso Chandock......
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus Renault confirma a NICK HEIDFELD. - por Enigma - 17-02-2011, 13:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)