05-11-2012, 13:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2012, 13:40 por Josemurcia7.)
Con toda seguridad Bigois ayudará a evolucionar a Ferrari en sus evoluciones aerodinámicas, pues facilitará la adaptación a la escala del 60% y de este modo las evoluciones serán más eficientes y, digo yo, más fáciles de producir, cosa que le hace falta a Ferrari. Junto a esto seguirá el proceso de cambio de metodología comenzado por Fry. Bigois era probablemente, la última pieza del puzzle.
En cuanto a si le dará tiempo a ayudar algo en la evolución de Austin, lo desconozco, pues queda poco tiempo y las piezas estarán todas , si no en fase beta a punto de ser retocadas finalmente, en fase alpha y a punto de ser confirmadas.
La cosa está en que, hoy tienen reunión para intentar enderezar, dados los datos obtenidos en Abu Dhabi, la evolución del F2012, que digo yo, sabrán que tienen que hacer pero les faltará algo, y ese algo, quizá pueda ser dado por Bigois ayudándoles en el aspecto de correlación a escala.
Todo esto yo lo veo lógico, pero el problema es el que es: tiempo.
En cuanto a si le dará tiempo a ayudar algo en la evolución de Austin, lo desconozco, pues queda poco tiempo y las piezas estarán todas , si no en fase beta a punto de ser retocadas finalmente, en fase alpha y a punto de ser confirmadas.
La cosa está en que, hoy tienen reunión para intentar enderezar, dados los datos obtenidos en Abu Dhabi, la evolución del F2012, que digo yo, sabrán que tienen que hacer pero les faltará algo, y ese algo, quizá pueda ser dado por Bigois ayudándoles en el aspecto de correlación a escala.
Todo esto yo lo veo lógico, pero el problema es el que es: tiempo.
@jgarciaillanf1