05-11-2012, 16:05
Mezclamos cosas.
Los incidentes de carrera, son 99% aleatorios. No creo que webber ni otros provocaran nada a proposito.
Que se aparten los Toro Rosso. Es lo mas 'normal' del mundo. Otra cosa es que sea algo que la FIA debiera permitir. Ya que la norma de no permitir coches clientes, era para evitar precisamente lo que ha pasado y está pasando. Y el hecho de que la FIA no considere a los Toro Rosso como coches cliente, demuestra que todo está muy 'enmierdado'. De hecho, en este tema tambien es la demostración de que ferrari (y otros), no están tan bien como muchos se creen y en realidad, van justos de pasta, como casi todos. Ya que es muy facil (pero no barato), comprar un equipo y usar instalaciones y horas de pista, para probar lo que quieran (luego Newey es un genio claro).
El otro tema es lo que le pasó a RB el Sábado. Yo ahí veo claramente la mano de Bernie. Y cuando digo el sábado, me refiero a lo de la mañana y lo de la cali. Lo de la tarde es la lógica de la fia.
Los incidentes de carrera, son 99% aleatorios. No creo que webber ni otros provocaran nada a proposito.
Que se aparten los Toro Rosso. Es lo mas 'normal' del mundo. Otra cosa es que sea algo que la FIA debiera permitir. Ya que la norma de no permitir coches clientes, era para evitar precisamente lo que ha pasado y está pasando. Y el hecho de que la FIA no considere a los Toro Rosso como coches cliente, demuestra que todo está muy 'enmierdado'. De hecho, en este tema tambien es la demostración de que ferrari (y otros), no están tan bien como muchos se creen y en realidad, van justos de pasta, como casi todos. Ya que es muy facil (pero no barato), comprar un equipo y usar instalaciones y horas de pista, para probar lo que quieran (luego Newey es un genio claro).
El otro tema es lo que le pasó a RB el Sábado. Yo ahí veo claramente la mano de Bernie. Y cuando digo el sábado, me refiero a lo de la mañana y lo de la cali. Lo de la tarde es la lógica de la fia.