Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(05-11-2012, 15:15)Wallabee escribió: (05-11-2012, 15:12)Carreño escribió: el Vergel se tiró a la escapatoria y casi se estrella...
FUERZA Y HONOR
Gracias Carreño.
Janenric, me lo apunto. Cuando haga la Paqui el catering, le va a poner un trozo de uralita en el canapé.
Como hagas eso con todos los que se apartaron ayer o se pusieron en paralelo pegaditos al muro para que pasase el tercer coche del mediano sin problemas, voy a tener que hacer un pedido de amianto para fabricarte más uralitas!
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
05-11-2012, 15:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2012, 20:29 por werny.)
Veo que mucha gente carece de memoria, ¿ya no os acordais de los 4 últimos mundiales que ganó Schumacher?, ¿como intentaron joder a Fernando en 2006? ¿nadie se acuerda de 2007? ¿y como Hamilton ganó en 2008? ¿fue normal el campeonato de 2009 con "Brawn GP? ¿se nos ha olvidado lo de Valencia y Silverston en 2010?
¿ y lo de Abu Dhabi 2010? ¿nadie ha visto las carreras de 2011? ¿quieren hacernos tontos de nuevo en 2012?
Yo desde 2007 no necesito mas pruebas, no soy masoquista y ya sé lo que me puedo esperar. Es posible que le dejen ganar a Fernando, pero si no gana para mi ya ha ganado.
Paso de lo que piensen los demás o lo que diga la mayoria o los periodistas o su abuela. Yo lo he visto y no me van a engañar. Fernando es un CRACK, es IRREPETIBLE y todos lo saben.
Saludos a todos, no sufrais mas.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
para mi fernando ya es el campeon, lo quiera permitir o no la fia y sus trampas
(05-11-2012, 15:15)Wallabee escribió: (05-11-2012, 15:12)Carreño escribió: el Vergel se tiró a la escapatoria y casi se estrella...
FUERZA Y HONOR
Gracias Carreño.
Janenric, me lo apunto. Cuando haga la Paqui el catering, le va a poner un trozo de uralita en el canapé.
Mejor que le ponga evacuol concentrado en la botella del agua, que le de un apretón en plena carrera y que se llene de *****, un poco mas de lo que se llenó ayer
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Lo vi todo Bayoneta. Ya lo sé. El que cito en safety-car.net la fórmula Pressing Catch fui yo hace muchos años, o sea que ya lo sé.
Pero lo de Massa es lamentable. Pues claro que fue Webber el que lo hizo mal en su batalla con Massa , pero es que Massa no trompea por el piano , trompea porque cuando ve a Webber entrar en pista por su derecha clava frenos para no comérselo y con tan pocas manos que hace un donut, y en todo caso tenía que haber seguido su trayectoria y si le golpeaba Webber mala suerte y quizás bloquearan al mediano , pero es que por lo que sea nunca ayuda a Fernando en nada y su mejor carrera, en Japón cuando Fernando no está y el mediano ya había asegurado la victoria, hombre... si a ti te parece que lo hace bien... lo que hace Fernando es de 10 galaxias más lejanas.
Y lo de los Renault (me da igual lotus, que Red , que williams ) todos volaban porque el Bernie-maFIA se lo permiten está claro ... pero eso no tiene que ver con que Massa no ayuda nada nunca y a mi tampoco me sorprende, el caso es que no moleste como en Alemania 2010 que hizo mucho daño. Eso lo tiene que defender Ferrari en los despachos para que analicen eso en la FIA y sino soplarlo a la prensa y montarla pero trabajándolo para que obligue a RETRATARSE a la Bernie-maFIA.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
05-11-2012, 15:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2012, 16:08 por werny.)
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Mezclamos cosas.
Los incidentes de carrera, son 99% aleatorios. No creo que webber ni otros provocaran nada a proposito.
Que se aparten los Toro Rosso. Es lo mas 'normal' del mundo. Otra cosa es que sea algo que la FIA debiera permitir. Ya que la norma de no permitir coches clientes, era para evitar precisamente lo que ha pasado y está pasando. Y el hecho de que la FIA no considere a los Toro Rosso como coches cliente, demuestra que todo está muy 'enmierdado'. De hecho, en este tema tambien es la demostración de que ferrari (y otros), no están tan bien como muchos se creen y en realidad, van justos de pasta, como casi todos. Ya que es muy facil (pero no barato), comprar un equipo y usar instalaciones y horas de pista, para probar lo que quieran (luego Newey es un genio claro).
El otro tema es lo que le pasó a RB el Sábado. Yo ahí veo claramente la mano de Bernie. Y cuando digo el sábado, me refiero a lo de la mañana y lo de la cali. Lo de la tarde es la lógica de la fia.
Mensajes: 341
Temas: 1
Registro en: Oct 2012
05-11-2012, 16:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2012, 16:21 por Alternador.)
Lo gracioso es que toro rosso pone los intermitentes y cuando Perez se sale en Malasía detrás de Alonso salen los biliosos de turno acusen de amaño.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mensajes: 2,739
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Lo de la conspiracion,no se,no,se,pero lo que reconozco es que todo es un cumulo de despropositos y tantos en una misma carrera.......
Mensajes: 163
Temas: 7
Registro en: Sep 2010
Buenas tardes.
Desde mi punto de vista si que existe una auténtica conspiración, sobre todo para darle valor a Vettel como piloto y despejar las dudas.
Desde mi punto de vista todo empieza cuando Vettel golpea contra las barreras en la Qualy, ese coche tenía que estar tocado. Por tal motivo ocurrió curiosamente lo da la gasolina en Q3.
Existiendo un precedente cuando lo mismo le ocurrió a Hamilton, deberia salir desde el ultimo puesto de la parrilla al quitársele los tiempos. No desde e Pit.
Conseguido esto por gracia y obra de la mafia, se le da un valor extra a la carrera de Vettel. Pero lo cierto es que adoptaron tal medida para que RB pudiera tunear el coche de Vettel a su antojo para la carrera, en la que igualmente curioso el coche de calificacion (Webber) no andaba nada por culpa de la septima, y desde luego muy inferior al Ferrari, situación soluicionada haciéndole salir desde el pit.
No creo que el segundo safety se debiera exclusivamente a Weber, aunque tuvo una gran suerte, y reparó el error de haber roto de una forma gilipollas total el aleron delantero con el balardo.
Lo que no es de recibo y va contra el espíritu de la norma de la competición es que se le hiciera salir desde el pit para dejar tunear a antojo el ya mejor coche de la parrilla, y la inestimable ayuda del segundo equipo RB, y la de los
motorizados por Renault.
El adelantamiento al TR era sufienciente para descalificar a los dos pilotos.
Esta es a mi entender la uténtica confabulación.
Lo que no es de recibo porque calla Ferrari ante hechos tan evidentes, y porque no tienen cojones de darle a Fernando Alonso un coche ganador, con los medios técnicos y económicos con los que cuenta.
|