06-11-2012, 15:19
(06-11-2012, 14:06)joyjoy escribió:(06-11-2012, 13:11)Josemurcia7 escribió:(06-11-2012, 12:13)CRAZYHORSE549 escribió:(06-11-2012, 11:40)Josemurcia7 escribió: Mala noticia:
Loïc Bigois todavía no puede trabajar en Ferrari debido a la pausa obligatoria, el ingeniero francés es especialista en túneles de viento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tampoco creo que este ingeniero tenga una varita mágica ,sobre todo por que el mercedes de este año no es muy bueno que digamos , lo único que tiene es buena tracción y velocidad punta, pero aerodinámicamente no es muy bueno.
No es por lo bueno que vaya a hacer el coche, si no por ayudar a corregir la correlación...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a ver que me he perdido es que al caso lo han logrado hacer ?¿
a eso me refería, que Bigois era el responsable en este caso de mercedes, y que mercedes su punto debil es el tema aerodinámico, falta downforce, asi que por eso digo, que tampoco me da mucha confianza para el futuro , ya que el ha sido en los últimos años uno de los responsables de hacer de mercedes un coche mediocre, en esto tambien entra la correlacion, ya que mercedes también fallo en esto, sino como se explica que el año pasado, al poner el coche en pista en las primeras carreras los neumaticos les duraban 2 vueltas, y este año el coche corre mucho en recta y tiene buena tracción mecánica, pero tiene una falta de downforce tremenda.