06-11-2012, 16:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2012, 16:08 por 4motion.)
(06-11-2012, 15:56)rubenchu escribió:(06-11-2012, 15:48)santana escribió:(06-11-2012, 14:44)4motion escribió:(06-11-2012, 14:40)CachoCode escribió: No es el alerón el que flexa, si no el morro. Cuando flexaban el año pasado, yo era de los que opinaban que el que flexaba era el morro y no el alerón, pero al final se vio que si era el alerón y estaba equivocado. Este año si es el morro, porque han endurecido las pruebas con el alerón.
Fuentes:
https://twitter.com/Elabuelo_F1
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...retos.html
Flexa el nose o sea el morro, pero su cubierta plastica parece un plastico cuando le aplicas calor o mejor dicho Corriente Electrica y se deforma a tu gusto ¿verdad Newey? dije que por eso se sobrecarga el alternador y ESTO ES LA PRUEBA.
Es una explicación muy lógica, cuando hacen los test está frió y lógicamente rígido, sin embargo en el momento del cambio estaba caliente y blandito blandito, no le die tiempo a enfriarse
Algun tipo de resistencia... Es una teoría mas que razonable..
Resistencias y materiales deformables que al aplicarles corriente, que genera un alternador al que se le requiere un sobreesfuerzo para el que no esta diseñado y a veces peta.
Este es el secreto principal de Newey y que la MAFIA esconde, ahora bien si ferrari no protesta es porque tienen ALGO APALABRADO, pensar lo que querais.
La TRAMPA es clara deforman el NOSE y creo que tambien partes del aleron, acordaros de los famosos cables que dieron tanto que hablar y el mecanico llevandose los restos de aleron con cables colgando.
Ese coche va sobre railes cuando quieren y lo mismo haran con el fondo plano deformable por eso las chispas al aplicarle corriente a voluntad se deforma y roza en ciertas partes, en frio todo vuelve a la normalidad.
Si llevan el alternador a maximo rendimiento viene la frase "STOP THE CAR"
A una vuelta de clasificacion llevan la calefaccion A TOPE, luego regulan segun vean la evolucion de la carrera desde la ventaja que les da el P1.
Es un coche CLARAMENTE TUNEADO Y TRAMPOSO.
PAPAYA POWER.