(06-11-2012, 14:44)4motion escribió: (06-11-2012, 14:40)CachoCode escribió: No es el alerón el que flexa, si no el morro. Cuando flexaban el año pasado, yo era de los que opinaban que el que flexaba era el morro y no el alerón, pero al final se vio que si era el alerón y estaba equivocado. Este año si es el morro, porque han endurecido las pruebas con el alerón.
Fuentes:
https://twitter.com/Elabuelo_F1
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...retos.html
Flexa el nose o sea el morro, pero su cubierta plastica parece un plastico cuando le aplicas calor o mejor dicho Corriente Electrica y se deforma a tu gusto ¿verdad Newey? dije que por eso se sobrecarga el alternador y ESTO ES LA PRUEBA.
Es una explicación muy lógica, cuando hacen los test está frió y lógicamente rígido, sin embargo en el momento del cambio estaba caliente y blandito blandito, no le die tiempo a enfriarse
(06-11-2012, 15:48)santana escribió: (06-11-2012, 14:44)4motion escribió: (06-11-2012, 14:40)CachoCode escribió: No es el alerón el que flexa, si no el morro. Cuando flexaban el año pasado, yo era de los que opinaban que el que flexaba era el morro y no el alerón, pero al final se vio que si era el alerón y estaba equivocado. Este año si es el morro, porque han endurecido las pruebas con el alerón.
Fuentes:
https://twitter.com/Elabuelo_F1
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...retos.html
Flexa el nose o sea el morro, pero su cubierta plastica parece un plastico cuando le aplicas calor o mejor dicho Corriente Electrica y se deforma a tu gusto ¿verdad Newey? dije que por eso se sobrecarga el alternador y ESTO ES LA PRUEBA.
Es una explicación muy lógica, cuando hacen los test está frió y lógicamente rígido, sin embargo en el momento del cambio estaba caliente y blandito blandito, no le die tiempo a enfriarse
Algun tipo de resistencia... Es una teoría mas que razonable..
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Si hubiera alguna manera de mandar mensajes con esos gif a la FIA para que se enteraran de que los espectadores no estamos ciegos, igual hacían algo,
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(06-11-2012, 15:57)joint350 escribió: Si hubiera alguna manera de mandar mensajes con esos gif a la FIA para que se enteraran de que los espectadores no estamos ciegos, igual hacían algo,
Yo ya estoy dándole uso al twiter que me acabo de hacer para este circo que es la f1...
Y todos estos gifs y videos se los estoy mandando a la twiter de la FIA, todos deberíamos hacer los mismo en masa, para que al menos vean que no nos chupamos el dedo...
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(06-11-2012, 16:04)rubenchu escribió: (06-11-2012, 15:57)joint350 escribió: Si hubiera alguna manera de mandar mensajes con esos gif a la FIA para que se enteraran de que los espectadores no estamos ciegos, igual hacían algo,
Yo ya estoy dándole uso al twiter que me acabo de hacer para este circo que es la f1...
Y todos estos gifs y videos se los estoy mandando a la twiter de la FIA, todos deberíamos hacer los mismo en masa, para que al menos vean que no nos chupamos el dedo...
eso es lo que yo decía ¿donde los mandas?
Mensajes: 4,046
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
06-11-2012, 16:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2012, 16:08 por 4motion.)
(06-11-2012, 15:56)rubenchu escribió: (06-11-2012, 15:48)santana escribió: (06-11-2012, 14:44)4motion escribió: (06-11-2012, 14:40)CachoCode escribió: No es el alerón el que flexa, si no el morro. Cuando flexaban el año pasado, yo era de los que opinaban que el que flexaba era el morro y no el alerón, pero al final se vio que si era el alerón y estaba equivocado. Este año si es el morro, porque han endurecido las pruebas con el alerón.
Fuentes:
https://twitter.com/Elabuelo_F1
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...retos.html
Flexa el nose o sea el morro, pero su cubierta plastica parece un plastico cuando le aplicas calor o mejor dicho Corriente Electrica y se deforma a tu gusto ¿verdad Newey? dije que por eso se sobrecarga el alternador y ESTO ES LA PRUEBA.
Es una explicación muy lógica, cuando hacen los test está frió y lógicamente rígido, sin embargo en el momento del cambio estaba caliente y blandito blandito, no le die tiempo a enfriarse
Algun tipo de resistencia... Es una teoría mas que razonable..
Resistencias y materiales deformables que al aplicarles corriente, que genera un alternador al que se le requiere un sobreesfuerzo para el que no esta diseñado y a veces peta.
Este es el secreto principal de Newey y que la MAFIA esconde, ahora bien si ferrari no protesta es porque tienen ALGO APALABRADO, pensar lo que querais.
La TRAMPA es clara deforman el NOSE y creo que tambien partes del aleron, acordaros de los famosos cables que dieron tanto que hablar y el mecanico llevandose los restos de aleron con cables colgando.
Ese coche va sobre railes cuando quieren y lo mismo haran con el fondo plano deformable por eso las chispas al aplicarle corriente a voluntad se deforma y roza en ciertas partes, en frio todo vuelve a la normalidad.
Si llevan el alternador a maximo rendimiento viene la frase "STOP THE CAR"
A una vuelta de clasificacion llevan la calefaccion A TOPE, luego regulan segun vean la evolucion de la carrera desde la ventaja que les da el P1.
Es un coche CLARAMENTE TUNEADO Y TRAMPOSO.
PAPAYA POWER.
(06-11-2012, 16:06)joint350 escribió: (06-11-2012, 16:04)rubenchu escribió: (06-11-2012, 15:57)joint350 escribió: Si hubiera alguna manera de mandar mensajes con esos gif a la FIA para que se enteraran de que los espectadores no estamos ciegos, igual hacían algo,
Yo ya estoy dándole uso al twiter que me acabo de hacer para este circo que es la f1...
Y todos estos gifs y videos se los estoy mandando a la twiter de la FIA, todos deberíamos hacer los mismo en masa, para que al menos vean que no nos chupamos el dedo...
eso es lo que yo decía ¿donde los mandas?
FIA @fia
Formula1.com @Formula1
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(06-11-2012, 16:22)rubenchu escribió: (06-11-2012, 16:06)joint350 escribió: (06-11-2012, 16:04)rubenchu escribió: (06-11-2012, 15:57)joint350 escribió: Si hubiera alguna manera de mandar mensajes con esos gif a la FIA para que se enteraran de que los espectadores no estamos ciegos, igual hacían algo,
Yo ya estoy dándole uso al twiter que me acabo de hacer para este circo que es la f1...
Y todos estos gifs y videos se los estoy mandando a la twiter de la FIA, todos deberíamos hacer los mismo en masa, para que al menos vean que no nos chupamos el dedo...
eso es lo que yo decía ¿donde los mandas?
FIA @fia
Formula1.com @Formula1
Gracias, me pongo a ello
|