(06-11-2012, 14:44)4motion escribió:   (06-11-2012, 14:40)CachoCode escribió:  No es el alerón el que flexa, si no el morro. Cuando flexaban el año pasado, yo era de los que opinaban que el que flexaba era el morro y no el alerón, pero al final se vio que si era el alerón y estaba equivocado. Este año si es el morro, porque han endurecido las pruebas con el alerón. 
 
![[Imagen: trucorb2.gif]](http://www.gaiaconscience.com/img/trucorb2.gif)  
 
![[Imagen: N0792a.jpg]](http://www.tellaetxe-isusi.com/images/nurburgring5/N0792a.jpg)  
 
 
Fuentes: 
 
https://twitter.com/Elabuelo_F1 
 
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...retos.html  
Flexa el nose o sea el morro, pero su cubierta plastica parece un plastico cuando le aplicas calor o mejor dicho Corriente Electrica y se deforma a tu gusto ¿verdad Newey? dije que por eso se sobrecarga el alternador y ESTO ES LA PRUEBA. 
Es una explicación muy lógica, cuando hacen los test está frió y lógicamente rígido, sin embargo en el momento del cambio estaba caliente y blandito blandito, no le die tiempo a enfriarse
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
		 (06-11-2012, 15:48)santana escribió:   (06-11-2012, 14:44)4motion escribió:   (06-11-2012, 14:40)CachoCode escribió:  No es el alerón el que flexa, si no el morro. Cuando flexaban el año pasado, yo era de los que opinaban que el que flexaba era el morro y no el alerón, pero al final se vio que si era el alerón y estaba equivocado. Este año si es el morro, porque han endurecido las pruebas con el alerón. 
 
![[Imagen: trucorb2.gif]](http://www.gaiaconscience.com/img/trucorb2.gif)  
 
![[Imagen: N0792a.jpg]](http://www.tellaetxe-isusi.com/images/nurburgring5/N0792a.jpg)  
 
 
Fuentes: 
 
https://twitter.com/Elabuelo_F1 
 
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...retos.html  
Flexa el nose o sea el morro, pero su cubierta plastica parece un plastico cuando le aplicas calor o mejor dicho Corriente Electrica y se deforma a tu gusto ¿verdad Newey? dije que por eso se sobrecarga el alternador y ESTO ES LA PRUEBA.  
Es una explicación muy lógica, cuando hacen los test está frió y lógicamente rígido, sin embargo en el momento del cambio estaba caliente y blandito blandito, no le die tiempo a enfriarse 
Algun tipo de resistencia... Es una teoría mas que razonable..   
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,018 
	Temas: 22 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		Si hubiera alguna manera de mandar mensajes con esos gif a la FIA para que se enteraran  de que los espectadores no estamos ciegos, igual hacían algo,
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,018 
	Temas: 22 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
 
	
	
		 (06-11-2012, 15:57)joint350 escribió:  Si hubiera alguna manera de mandar mensajes con esos gif a la FIA para que se enteraran  de que los espectadores no estamos ciegos, igual hacían algo, 
Yo ya estoy dándole uso al twiter que me acabo de hacer para este circo que es la f1...
 
Y todos estos gifs y videos se los estoy mandando a la twiter de la FIA, todos deberíamos hacer los mismo en masa, para que al menos vean que no nos chupamos el dedo...
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,018 
	Temas: 22 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (06-11-2012, 16:04)rubenchu escribió:   (06-11-2012, 15:57)joint350 escribió:  Si hubiera alguna manera de mandar mensajes con esos gif a la FIA para que se enteraran  de que los espectadores no estamos ciegos, igual hacían algo,  
Yo ya estoy dándole uso al twiter que me acabo de hacer para este circo que es la f1... 
 
Y todos estos gifs y videos se los estoy mandando a la twiter de la FIA, todos deberíamos hacer los mismo en masa, para que al menos vean que no nos chupamos el dedo... 
eso es lo que yo decía ¿donde los mandas?
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,046 
	Temas: 26 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		06-11-2012, 16:07 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2012, 16:08 por 4motion.)
		
	 
	
		 (06-11-2012, 15:56)rubenchu escribió:   (06-11-2012, 15:48)santana escribió:   (06-11-2012, 14:44)4motion escribió:   (06-11-2012, 14:40)CachoCode escribió:  No es el alerón el que flexa, si no el morro. Cuando flexaban el año pasado, yo era de los que opinaban que el que flexaba era el morro y no el alerón, pero al final se vio que si era el alerón y estaba equivocado. Este año si es el morro, porque han endurecido las pruebas con el alerón. 
 
![[Imagen: trucorb2.gif]](http://www.gaiaconscience.com/img/trucorb2.gif)  
 
![[Imagen: N0792a.jpg]](http://www.tellaetxe-isusi.com/images/nurburgring5/N0792a.jpg)  
 
 
Fuentes: 
 
https://twitter.com/Elabuelo_F1 
 
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...retos.html  
Flexa el nose o sea el morro, pero su cubierta plastica parece un plastico cuando le aplicas calor o mejor dicho Corriente Electrica y se deforma a tu gusto ¿verdad Newey? dije que por eso se sobrecarga el alternador y ESTO ES LA PRUEBA.  
Es una explicación muy lógica, cuando hacen los test está frió y lógicamente rígido, sin embargo en el momento del cambio estaba caliente y blandito blandito, no le die tiempo a enfriarse  
Algun tipo de resistencia... Es una teoría mas que razonable..   
Resistencias y materiales deformables que  al aplicarles corriente, que genera un alternador al que se le requiere un sobreesfuerzo para el que no esta diseñado y a veces peta.
 
Este es el secreto principal de Newey y que la MAFIA esconde, ahora bien si ferrari no protesta es porque tienen ALGO APALABRADO, pensar lo que querais.
 
La TRAMPA es clara deforman el NOSE y creo que tambien partes del aleron, acordaros de los famosos cables que dieron tanto que hablar y el mecanico llevandose los restos de aleron con cables colgando.
 
Ese coche va sobre railes cuando quieren y lo mismo haran con el fondo plano deformable por eso las chispas al aplicarle corriente a voluntad se deforma y roza en ciertas partes, en frio todo vuelve a la normalidad.
 
Si llevan el alternador a maximo rendimiento viene la frase "STOP THE CAR"
 
A una vuelta de clasificacion llevan la calefaccion     A TOPE, luego regulan segun vean la evolucion de la  carrera desde la ventaja que les da el P1.
 
Es un coche CLARAMENTE TUNEADO Y TRAMPOSO.
	  
	
	
PAPAYA POWER.
 
	
	
 
 
	
	
		 (06-11-2012, 16:06)joint350 escribió:   (06-11-2012, 16:04)rubenchu escribió:   (06-11-2012, 15:57)joint350 escribió:  Si hubiera alguna manera de mandar mensajes con esos gif a la FIA para que se enteraran  de que los espectadores no estamos ciegos, igual hacían algo,  
Yo ya estoy dándole uso al twiter que me acabo de hacer para este circo que es la f1... 
 
Y todos estos gifs y videos se los estoy mandando a la twiter de la FIA, todos deberíamos hacer los mismo en masa, para que al menos vean que no nos chupamos el dedo...  
eso es lo que yo decía ¿donde los mandas? 
FIA  @fia
 
Formula1.com  @Formula1
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,018 
	Temas: 22 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (06-11-2012, 16:22)rubenchu escribió:   (06-11-2012, 16:06)joint350 escribió:   (06-11-2012, 16:04)rubenchu escribió:   (06-11-2012, 15:57)joint350 escribió:  Si hubiera alguna manera de mandar mensajes con esos gif a la FIA para que se enteraran  de que los espectadores no estamos ciegos, igual hacían algo,  
Yo ya estoy dándole uso al twiter que me acabo de hacer para este circo que es la f1... 
 
Y todos estos gifs y videos se los estoy mandando a la twiter de la FIA, todos deberíamos hacer los mismo en masa, para que al menos vean que no nos chupamos el dedo...  
eso es lo que yo decía ¿donde los mandas?  
FIA  @fia 
 
Formula1.com  @Formula1 
Gracias, me pongo a ello
	  
	
	
	
	
 
 
	 
 |