Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Son tiempos duros para ser ingeniero de Ferrari
#29
Los ingenieros son tan buenos como las herramientas con las que trabajan. Red Bull se ha especializado en las herramientas que se usan en la F1 de hoy en día, porque son listos y porque a los que mandan en el circo les ha parecido bien que así sea. Ferrari no está en forma en ese aspecto y por muy buenos ingenieros que tengan no logran afinar tanto como los de Red Bull. A nivel mecánico son los mejores o casi, pero en aero no logran sacar el mismo rendimiento que RB. Todos los años estamos igual, RB a años luz de los demás, luego McLaren y luego Ferrari. No es fácil invertir esa tónica, hacen falta inversiones que duran muchos años (léase, el puñetero túnel de viento)

En mi opinión Fry es un tío que si le das un par de años y libertad te hace un equipo por lo menos a la altura de McLaren en cuanto a diseño. Desgraciadamente no parece que le dejen hacer lo que se tiene que hacer. Luca y compañia tienen que entender que en F1, para que no te puedan dar por saco, tienes que ser el mejor en todo, incluida aero. Otra cosa no vale
Responder


Mensajes en este tema
RE: Son tiempos duros para ser ingeniero de Ferrari - por santana - 06-11-2012, 12:08
RE: Son tiempos duros para ser ingeniero de Ferrari - por Wallabee - 06-11-2012, 18:08
RE: Son tiempos duros para ser ingeniero de Ferrari - por Rubenchu - 06-11-2012, 20:54
RE: Son tiempos duros para ser ingeniero de Ferrari - por san - 06-11-2012, 21:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)