Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Son tiempos duros para ser ingeniero de Ferrari
#30
(06-11-2012, 11:40)Josemurcia7 escribió: Mala noticia:

Loïc Bigois todavía no puede trabajar en Ferrari debido a la pausa obligatoria, el ingeniero francés es especialista en túneles de viento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

segun estas dos informaciones (mas otros articulos en la rez) LOIC Bigois ya hace parte del staff de Ferrari y seria ya el responsable del departamento aerodinamica:

FA‏@joseluisf1

Tombazis y Loic Bigois han diseñado el paquete aerodinámico para India en el túnel de Toyota


FORMULA 1 F

Repasamos las novedades de Ferrari para India: ¿serán suficientes para ganar?
CATEGORÍA DE NIVEL PRINCIPAL O RAÍZ: COMPETICION REAL IN: F1 22 OCT 2012 BY IVAN_GADITANO VISTO: 159


La situación de Ferrari ha dado un vuelco inesperado en estos últimos Grandes Premios. De los 49 puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel han pasado a ser seis de desventaja, y esto ha hecho que la escudería con sede en Maranello haga a marchas forzadas el trabajo que lleva meses de desarrollo, aunque como informaron fuentes de la escudería, la mayoría de las novedades que presentarán en el próximo Gran Premio de la India ya las estaban trabajando después del Gran Premio de Italia con la ayuda de Dallara e incluso en su test aerodinámico en Idiada esta semana.

Tras los problemas del túnel de viento en Maranello, la escudería tomó la decisión de usar el túnel del viento de Toyota en Colonia para realizar todas las pruebas. Algunas de las piezas de la 'gran evolución' que se espera en el Gran Premio de la India ya se probaron en dicho túnel del viento tras el Gran Premio de Italia, pero debido a que es un paquete de novedades con el que deben ir juntas para un correcto funcionamiento del monoplaza, hasta que no se fabriquen todas por completo, no se pueden montar al monoplaza, ya que no daría los resultados esperados en pista.

Nikolas Tombazis y Loic Bigois son los encargados de no perder detalle de todas estas pruebas, ya que Tombazis se concentra única y exclusivamente en el desarrollo del chasis, mientras que Bigois, como responsable de la aerodinámica, es quien se centra más en las mejoras aerodinámicas.

El medio italiano 'Autosprint' se ha hecho eco de las posibles novedades que Ferrari podría llevar al Gran Premio de la India.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Son tiempos duros para ser ingeniero de Ferrari - por ldg - 06-11-2012, 22:36
RE: Son tiempos duros para ser ingeniero de Ferrari - por santana - 06-11-2012, 12:08
RE: Son tiempos duros para ser ingeniero de Ferrari - por Wallabee - 06-11-2012, 18:08
RE: Son tiempos duros para ser ingeniero de Ferrari - por Rubenchu - 06-11-2012, 20:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)