07-11-2012, 11:13
(05-11-2012, 22:43)payoloco escribió: No creo que Webber provoque el SC. El otro coche (no se si era un Williams o un ForceIndia) se había quedado parado en mitad de la pista. Ahora, que no hizo nada por evitarlo, que eso se había hablado dentro del equipo como una posibilidad para beneficiar al hipster, de eso no me queda ninguna duda. Me bastó ver la reacción de Webber en cuanto su coche se paró (ni se inmutó...) para comprender que Webber es un títere en manos de Horner.
Pero lo que si me parece una aberración es lo de Toro Rosso. Es inaceptable que un equipo tenga 4 coches en pista. De hecho esto se llegó a proponer a la FIA hace algún tiempo por todos los equipos punteros, tener 3 o 4 coches en pista de la misma escudería. Y se rechazó la propuesta. Pero es que TR claramente son los coches 3 y 4 de RB.
Entonces pienso que si Ferrari tuviera 4 coches en pista, aunque fueran 2 buenos y 2 malos, necesariamente Vettel les hubiera tenido que adelantar en pista. Y lo mismo los que provocamos el SC somos nosotros sacando a Vettel de la pista y consiguiendo que Alonso recorte la distancia con Kimi.
En fin, que desde que Ecclestone decidió hacer de la F1 el producto televisivo más vendible de la historia todo es una pantomima brutal.
Ahora este mundo es espectacular (kers, drs), impredecible (pirelli) y cambiante (BrawnGP, RB...).
Se que suena duro, pero hasta que Bernie no estire la pata, se vaya para el otro mundo (junto con sus millones, a lo sr. Burns) y los que recojan el testigo no arreglen todo esto, la F1 será una autentica locura en la que mandará, por lo general, LA PASTA.
Lo digo muchas veces : las casualidades no existen...
Si entramos a valorar exclusivamente el choque no se le puede culpar,pero si vamos unos instantes atras,Webber lo esta maquinando,ve barullo y se encomienda a la ley de Newton...si tiras una manzana al aire,cae por su propio peso.
La accion con Massa es una mas,no paso nada por milimetros.
En cuanto a las casualidades,una vez mas estan implicados los Renault y para mas inri esta vez con un Red Bull.
Ya saben lo que tienen que hacer en Ferrari y Massa es el elegido...a cerdo cerdo y medio.