12-11-2012, 01:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2012, 02:12 por raf_alín.)
Aunque el F2012 vaya bien en agua y Alonso también, la lluvia es un factor de riesgo añadido, los es para todos eso si.
Lo preferible sería una carrera en seco tanto en Austin como en Brasil, pero para ello hay que tener armas para luchar en igualdad y a día de hoy, sin saber como funcionarán las nuevas piezas y las corregidas eso no está asegurado.
De no lograr, una vez mas, Ferrari que funcionen sus piezas, entonces si que no habría otro remedio que encomendarse a otros factores como la suerte de la mala suerte/fiabilidad/cagadas ajenas o el inciertamente favorable factor meteorológico, y digo inciertamente favorable, porque aunque este año hemos tenido experiencias favorables en este aspecto, como he dicho anteriormente, es otro riesgo añadido para todos, también para Ferrari y Alonso.
De tener que resolverse así, con lluvia, lo que cuenta mas es el piloto, como muchas veces hemos comentado y, ahí Fernando tiene mucho que decir, pero también mucho riesgo que correr, pero es lo que hay, apretar el culete, regular los marcapasos y seguir demostrando al mundo de lo que es capaz bajo esas condiciones y bajo presión, que es simplemente el mejor.
PD: La verdad, es que aunque me da yuyu lo de la lluvia, después de haber perdido un holgado liderato por acciones ajenas y por el dominio absoluto de una máquina en el último tramo, este mundial se merecería terminar con dos carreras de pilotos, no de coches.
Lo preferible sería una carrera en seco tanto en Austin como en Brasil, pero para ello hay que tener armas para luchar en igualdad y a día de hoy, sin saber como funcionarán las nuevas piezas y las corregidas eso no está asegurado.
De no lograr, una vez mas, Ferrari que funcionen sus piezas, entonces si que no habría otro remedio que encomendarse a otros factores como la suerte de la mala suerte/fiabilidad/cagadas ajenas o el inciertamente favorable factor meteorológico, y digo inciertamente favorable, porque aunque este año hemos tenido experiencias favorables en este aspecto, como he dicho anteriormente, es otro riesgo añadido para todos, también para Ferrari y Alonso.
De tener que resolverse así, con lluvia, lo que cuenta mas es el piloto, como muchas veces hemos comentado y, ahí Fernando tiene mucho que decir, pero también mucho riesgo que correr, pero es lo que hay, apretar el culete, regular los marcapasos y seguir demostrando al mundo de lo que es capaz bajo esas condiciones y bajo presión, que es simplemente el mejor.
PD: La verdad, es que aunque me da yuyu lo de la lluvia, después de haber perdido un holgado liderato por acciones ajenas y por el dominio absoluto de una máquina en el último tramo, este mundial se merecería terminar con dos carreras de pilotos, no de coches.