Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012
A ver si hace un concierto Justin Bieber cerca de allí, entonces hay carrera.
Responder
Aunque el F2012 vaya bien en agua y Alonso también, la lluvia es un factor de riesgo añadido, los es para todos eso si.

Lo preferible sería una carrera en seco tanto en Austin como en Brasil, pero para ello hay que tener armas para luchar en igualdad y a día de hoy, sin saber como funcionarán las nuevas piezas y las corregidas eso no está asegurado.

De no lograr, una vez mas, Ferrari que funcionen sus piezas, entonces si que no habría otro remedio que encomendarse a otros factores como la suerte de la mala suerte/fiabilidad/cagadas ajenas o el inciertamente favorable factor meteorológico, y digo inciertamente favorable, porque aunque este año hemos tenido experiencias favorables en este aspecto, como he dicho anteriormente, es otro riesgo añadido para todos, también para Ferrari y Alonso.

De tener que resolverse así, con lluvia, lo que cuenta mas es el piloto, como muchas veces hemos comentado y, ahí Fernando tiene mucho que decir, pero también mucho riesgo que correr, pero es lo que hay, apretar el culete, regular los marcapasos y seguir demostrando al mundo de lo que es capaz bajo esas condiciones y bajo presión, que es simplemente el mejor.

PD: La verdad, es que aunque me da yuyu lo de la lluvia, después de haber perdido un holgado liderato por acciones ajenas y por el dominio absoluto de una máquina en el último tramo, este mundial se merecería terminar con dos carreras de pilotos, no de coches.
Responder
* Nota: El Cuadro de Motores GASTADOS, y análisis de @Elabuelo_F1, está en Pág. 34-35 de la revista SftyCast (Nº1)
(Se puede consultar, arriba en la Barra de enlaces principal)
Responder
(12-11-2012, 01:50)pantheon10 escribió: A ver si hace un concierto Justin Bieber cerca de allí, entonces hay carrera.

Creo que Vettel también era aficionado al Karaoke,
y además pega muy bien con el Belieber...

[Imagen: A6D-bE1CIAEap1C.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(12-11-2012, 01:55)raf_alín escribió: Aunque el F2012 vaya bien en agua y Alonso también, la lluvia es un factor de riesgo añadido, los es para todos eso si.
Lo preferible sería una carrera en seco tanto en Austin como en Brasil, pero para ello hay que tener armas para luchar en igualdad y a día de hoy, sin saber como funcionarán las nuevas piezas y las corregidas eso no está asegurado.
De no lograr, una vez mas, Ferrari que funcionen sus piezas, entonces si que no habría otro remedio que encomendarse a otros factores como la suerte de la mala suerte/fiabilidad/cagadas ajenas o el inciertamente favorable factor meteorológico, y digo inciertamente favorable, porque aunque este año hemos tenido experiencias favorables en este aspecto, como he dicho anteriormente, es otro riesgo añadido para todos, también para Ferrari y Alonso.
De tener que resolverse así, con lluvia, lo que cuenta mas es el piloto, como muchas veces hemos comentado y, ahí Fernando tiene mucho que decir, pero también mucho riesgo que correr, pero es lo que hay, apretar el culete, regular los marcapasos y seguir demostrando al mundo de lo que es capaz bajo esas condiciones y bajo presión, que es simplemente el mejor.
PD: La verdad, es que aunque me da yuyu lo de la lluvia, después de haber perdido un holgado liderato por acciones ajenas y por el dominio absoluto de una máquina en el último tramo, este mundial se merecería terminar con dos carreras de pilotos, no de coches.

+1
La lluvia es como ir a los penaltis: Lotería.

Aunque llegadas las circunstancias, creo que tensión por tensión o nerviosismo en pista, para mí no hay color:
Es infinitamente más rocoso y mejor piloto en esas condiciones no sólo de lluvia, sino psicológicas FAlonso que Dedoenculen.
Responder
He dicho antes que este mundial se merecería que acabase con dos carreras de pilotos. No estaría mal que terminase como empezó ¿recordáis? y no está muy distinto en cuanto a jerarquía:

Australia: Muy mal Ferrari, pero en un circuito de piloto Fernando saca petróleo. McLaren muy fuertes, como ahora y Los Red Bull detrás como en la última carrera de Abu Dabi. Resultado: 1º Button, 2º Vettel, 3º Hamilton, 4º Webber, 5º Alonso.

De infarto, Vettel se iría con una diferencia de +18 a Brasil.

Malasia: Lluvia y carrera de piloto otra vez. Resultado: 1º Alonso, 2º Pérez, 3º Hamilton. Vettel se ahogó y llegó 11º.

Mundial para ALO por 7 puntos Big Grin, vale, vale, estoy soñando, pero es lo que queda, no hay otra.
Responder
Yo la lluvia si tuviera que elegir...la elegiría para la pole, si tuviera la certeza de que no iba a haber ningún fallo en la estrategia de vueltas rápidas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
No se si ya lo habeis posteado y llego tarde, pero he estado leyendo el periodico la republica italiano y dice que Domenicalli el domingo puso una queja a Jean Todd sobre toda la panafernalia que hizo Red Bull con lo de la gasolina, tambien por como se aparto de la pista un Toro Rosso cuando vio por el retrovisor a Vettel y tambien por los alerones flexibles.
Responder
Según los pronósticos que veo NO HAY RIESGO DE AGUA, y las temperaturas fresquitas, de máxima 20 ºC y las noche frías 6ºC luego estará fría la pista, veremos como calienta las gomas Ferrari, supongo que tendremos problemas importantes de neumáticos porque han escogido DUROS Y MEDIOS con esas temperaturas...

Entre Pirelli y la maFIA van decidiendo el mundial... Ah y los Red Bull con esa dureza y la supercarga aerodinámica que meten perfecto... Ojalá se les funda hasta el fondo plano, pero estos de Ferrari ¿no se van a mover con lo que técnicamente les están tomando el pelo?

A ver si aparece San Fernando Alonso, y gana de una vez porque sino ...

FUERZA Y HONOR
Responder
(12-11-2012, 11:19)calsa escribió: No se si ya lo habeis posteado y llego tarde, pero he estado leyendo el periodico la republica italiano y dice que Domenicalli el domingo puso una queja a Jean Todd sobre toda la panafernalia que hizo Red Bull con lo de la gasolina, tambien por como se aparto de la pista un Toro Rosso cuando vio por el retrovisor a Vettel y tambien por los alerones flexibles.

No había leído eso...yo insisto, no descarto un pequeño rifirrafe en los despachos en Austin y que afecte igual que afectó en Abu Dhabi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)