12-11-2012, 22:24
Pedro de la Rosa: "La verdad es que sabemos muy poco de este circuito. Lo único que conozco es lo que he visto en Internet. Lo primero que impresiona de este trazado es la cantidad de desniveles que tiene y lo pronunciados que son. Lo importante es que nuestro coche se adapte bien a este circuito y nosotros dediquemos el viernes a aprender el circuito y poner el coche a punto. La selección de neumáticos medios y duros parece, a priori, una selección de compuestos bastante duros. Pero hasta que no comprobemos la adherencia de su asfalto será difícil sacar ninguna conclusión".
Narain Karthikeyan: "El trazado del Circuito de las Américas tiene buena pinta; es una mezcla de muchas partes de distintos circuitos del mundo pero lo que estoy más ansioso por ver es la enorme subida hacia la primera curva. Estos cambios de elevación le dan carácter al circuito, como hemos visto en India, así que el trazado va a ser muy exigente. Desde el punto de vista del piloto, tenemos que hacer el máximo número de vueltas el viernes para aprendernos el circuito lo antes posible y acertar con la puesta a punto base para ir progresando desde ahí. He corrido en los Estados Unidos en la Fórmula 1 en Indianápolis en 2005 y también en NASCAR en 2010 y disfruté mucho ya que la afición es increíble. Sería muy bueno que la Fórmula 1 tuviese éxito en un mercado tan prometedor y esperemos que lo consigan con estas nuevas instalaciones y circuito tan entretenido".
Narain Karthikeyan: "El trazado del Circuito de las Américas tiene buena pinta; es una mezcla de muchas partes de distintos circuitos del mundo pero lo que estoy más ansioso por ver es la enorme subida hacia la primera curva. Estos cambios de elevación le dan carácter al circuito, como hemos visto en India, así que el trazado va a ser muy exigente. Desde el punto de vista del piloto, tenemos que hacer el máximo número de vueltas el viernes para aprendernos el circuito lo antes posible y acertar con la puesta a punto base para ir progresando desde ahí. He corrido en los Estados Unidos en la Fórmula 1 en Indianápolis en 2005 y también en NASCAR en 2010 y disfruté mucho ya que la afición es increíble. Sería muy bueno que la Fórmula 1 tuviese éxito en un mercado tan prometedor y esperemos que lo consigan con estas nuevas instalaciones y circuito tan entretenido".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL