Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012
Pues haber si esa retificación dan con la tecla que ya esta bien hombre que ya esta bien que no se para que trabajan......

Sobre la conspiraciones pues claro que existen y esto es todo menos un deporte. Lo qu etendria que hacer ferrari es llevar ilegalidades y punto y si luego se lo tiran pues la prensa ya se encargara de decir que la MAFIA favorece a los mafiosos de RB y todos mancharan la imagen de los austriacos.


Para mi que los ingenieros de Ferrari no saben ni por donde les da el aire, yo creo que piensan : haber si tanto retifificar de casualidad acertamos y ganamos tiempo sin saber el motivo. Luego diran que no tienen ni presupuesot ni medios, cuando tienen 2 tuneles a su disposición+ los tets de idiada+ los libres de todos los gp+la pretemporada+mugello+ el test de jovenes piloto de magny -course han tenido. No valen las excusas. No saben ni por donde les da el aire y mi confianza con ellos es de 0%.
Responder
Y lo dice un tio que se pone muchas mañanas cuando sale de casa la camiseta o alguna prenda de ferrari sin ninguna verguenza. Soy muy ferrarista pero exigo a mi equipo mas profesionalidad y que defiendan ese escudo y metan ***** a rb.
Cuando Domenicali pregunto sobre ese aleron a la MAFIA y le dijeron que valia, tienen que cger y meter ilegalidades. No hay más.

Espero que de una vez las piezas que no han valido en IDIADA se modifiquen pero para biennnnnnnnnnnnn
Responder
Y solo recuerdo que en EEUU tiene primera bola de partido vettel. En EEUU RB ganara el mundial de constructores y se llevaran un pastón para el año que viene y si vettel gana y alonso queda 5º o peor vettel campeon. Dije desde corea que vettel en EEUU se proclamaria campeon y espero fallar que es lo que deseo pero no veo a ferrari ni jugando sucio para ganar( por que no tienen huevos y no saben defender ese escudo sus dirigentes) y por que ve que las evo no funcionan para nada y que si llevan algo sera lo minimo.
Responder
¡¡Dios!!! ¿te quedaste a gusto tío? Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
En Brasil hacemos una fiestaaaa... Big Grin

[Imagen: revueb.jpg]
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
Williams 'apretará' hasta el final con diversas actualizaciones




Pastor Maldonado: "Tras una buena actuación en la última carrera en Abu Dhabi, tengo muchas ganas de subirme al coche de nuevo y ver qué podemos conseguir en Austin. El equipo ha trabajado muy duro para devolverle al monoplaza el ritmo con el que pueda luchar consistentemente por los puntos y eso es lo que esperamos en esta carrera. La pista es nueva así que será desafiante conseguir el balance correcto pero es igual para todos los equipos. Parece un circuito desafiante y divertido para pilotar desde el punto de vista del trabajo que hemos realizado en el simulador, y los fans americanos deberían traer un buen ambiente también".

Bruno Senna: "Estoy ansioso por ir a Austin porque he escuchado muchas cosas buenas sobre la pista. Tiene tanto zonas rápidas como técnicas así que será complicado de aprender para todos los pilotos y siempre es interesante ver como los pilotos se enfrentan a un nuevo diseño y nuevas curvas en las que no han pilotado antes. El clima puede ser muy variado en Texas también, con mucho viento y cambios de temperatura que podrían ser un factor a tener en cuenta. El coche ha dado mucho en las últimas semanas, así que llegamos en buen momento a esta carrera".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Pedro de la Rosa: "La verdad es que sabemos muy poco de este circuito. Lo único que conozco es lo que he visto en Internet. Lo primero que impresiona de este trazado es la cantidad de desniveles que tiene y lo pronunciados que son. Lo importante es que nuestro coche se adapte bien a este circuito y nosotros dediquemos el viernes a aprender el circuito y poner el coche a punto. La selección de neumáticos medios y duros parece, a priori, una selección de compuestos bastante duros. Pero hasta que no comprobemos la adherencia de su asfalto será difícil sacar ninguna conclusión".


Narain Karthikeyan: "El trazado del Circuito de las Américas tiene buena pinta; es una mezcla de muchas partes de distintos circuitos del mundo pero lo que estoy más ansioso por ver es la enorme subida hacia la primera curva. Estos cambios de elevación le dan carácter al circuito, como hemos visto en India, así que el trazado va a ser muy exigente. Desde el punto de vista del piloto, tenemos que hacer el máximo número de vueltas el viernes para aprendernos el circuito lo antes posible y acertar con la puesta a punto base para ir progresando desde ahí. He corrido en los Estados Unidos en la Fórmula 1 en Indianápolis en 2005 y también en NASCAR en 2010 y disfruté mucho ya que la afición es increíble. Sería muy bueno que la Fórmula 1 tuviese éxito en un mercado tan prometedor y esperemos que lo consigan con estas nuevas instalaciones y circuito tan entretenido".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Fotos Austin https://twitter.com/i/#!/Diosfenix/media...m%2Fbcqhxy
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Es mañana o pasado cuando empezamos a ver 19 tipos de alerones en el box de Ferrari? Aunque se supone que las piezas de Idiada llegaron ayer para ser retocadas y hasta el viernes no llegan a Austin...
@jgarciaillanf1
Responder
November, 18 2012 Formula 1 United States Gran Prix | Circuit Of The Americas.

Opción Conservadora.| Pirelli suministrará un juego más de neumáticos duros a los equipos en Austin
Fuente: F1 al día

Los equipos de Fórmula 1 tendrán a su disposición un juego extra de neumáticos duros durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa este fin de semana en el circuito de Austin.

Pirelli, que llevará los compuestos más duros de su gama de neumáticos 2012 (medio y duro), dará a los equipos la oportunidad de aprovechar un rodaje adicional y familiarizarse con el nuevo circuito,
ya que se disputa por primera vez el Gran Premio en él.
Se espera que la superficie del trazado, de 5.515 metros, sea muy suave con los neumáticos.

Sin embargo, el jefe de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, cree que el Circuito de las Américas será uno de los mayores retos para el fabricante de neumáticos este año.
"Llegar a lo desconocido es una situación a la que estamos acostumbrados: la temporada pasada la mayoría de trazados eran completamente nuevos para nosotros", dijo.

La elección conservadora no tiene por qué afectar al espectáculo.

"Hemos elegido los compuestos duro y medio ya que creemos que va a ser una pista bastante exigente, basada en las muestras de asfalto y datos de simulación que hemos reunido",
comenta el inglés, que no espera que el espectáculo se vea afectado por esta decisión.

"Naturalmente nos hemos inclinado hacia una opción un poco más conservador con el fin de cubrir todas las posibilidades en un circuito nuevo, pero la elección de neumáticos en Abu Dhabi también fue conservadora
y sin embargo hemos visto una de las carreras más emocionantes del año", finalizó.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)