15-11-2012, 14:40
(15-11-2012, 14:31)miranda escribió:(15-11-2012, 14:25)gandalf escribió: La verdad es que os leo y no doy credito. Todavia hay gente que defiende el trabajo de ferrari?!!!!.si a tu trabajador sólo le das una hoja de papel sólo te puede hacer una pajarita. A lo que me refiero es que sí, es cierto que deben mejorar, pero no creo que el trabajo que están haciendo sea malo, sólo que parten desde muy atrás. No tienen los medios que tienen otros porque ellos apostaron por el circuito en lugar del t d V y tienen más gastos que otros porque tienen que hacer el motor del 2014. Creo que se están esforzando más de lo que muchos aprecian. Y también creo que se le debe exigir un coche de primera fila. Las dos cosas no son incompatibles. Lo que digo es que la crítica debe tener en cuenta también lo que están haciendo bien y no sólo limitarse a lo que está fallando
Peri si no evolucionan DESDE VERANO. Lo vuelvo a repetir para los que no lo quieren entender..DESDE VERANO.
¿que estan 24h trabajando? No lo dudo...pero haciendo que ? Que en la F1 como en la vida, lo que difetenqcia el exito de la mediocridad son
los resultados. Si un trabajador mio de dice
que ha invertido 5000h de trabajo y lo que me presenta es una pajarita de papel, se va a la **** calle por mediocre, y si alguien pasa 24h al dia estudiando una oposicion durante 4 años y
el dua del examen lo suspenden, tambien es un mediocre.
RESULTADOS señores, RESULTADOS es lo unico que importa¿ alguien los ve? Yo no.....por lo que por mucho que nos pese, FERNANDO esta en una escuderia de MEDIOCRES.
Y sí, lo prefiero con los Mc piratas 100 veces
antes que seguir donde esta. ¿O no pensais que
hace 3 carreras que tendria el titulo en el bolsillo? ( sumado a otros cuantos ..... )
En fin.....
A todo esto hay que añadir que todos esos cambios llevan tiempo, que fabricar una pieza de un F1 no sólo es diseñarla, hay que fabricarla que ya lleva su tiempo y luego probarla para ver si funciona o no. En el último caso para las pruebas sólo tienen los Viernes de GP en los entrenos libres y entre medias no da tiempo a hacer muchas piezas diferentes para probar. Lo que hagan otros no se puede comparar porque no todos tienen ni los mismos métodos ni los mismos medios, tanto materiales como económicos.
Aparte de que el trabajo de una escuderia no se limita solo a fabricar y evolucionar un monoplaza, hay muchísimo trabajo en un fin de semana de GP lo que pasa es que sólo nos fijamos en el resultado final, pero ya ni siquiera de la carrera, que hasta los dos abandonos era de un liderazgo del mundial de pilotos amplio, se les exige demasiado, se ponen unas expectativas irreales asi luego vienen las decepciones.
11 podios en 18 carreras eso son los resultados de Alonso que hacen que esté segundo en el mundial de pilotos y sino hubiera sido por los dos accidentes lo más probable es que siguiera lider del mundial, eso es lo que ha conseguido con un coche que puede que no sea el segundo mejor de la parrilla pero que le ha llevado a conseguir todos esos resultados.
Si sólo lo hace bien el que gana entonces sólo habrá uno que hará las cosas bien siempre los demás siempre serán mediocres.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.