Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
(17-11-2012, 12:38)jorvermo escribió: No me hagais mucho caso porque desgraciadamente solo puedo seguir los entrenos y la carrera por el ive timing ya que me toca trabajar pero ayer me parecio ver que si juntabamos los mejores parciales de Hamilton y Alonso el de Mctrampas era mas rapido que Fernando. Sigo pensando que estamos para luchar por la 5ª plaza por coche pero igual alguno de los de alante falla y conseguimos colocarnos en 2ª linea.

(17-11-2012, 11:14)NachoBcn escribió:
(17-11-2012, 10:30)iL Fenomeno escribió: Me llama la atención la igualdad de los 2 pilotos Mclaren....en Abu Dhabi desde los FP1 ya destacó caballo loco...MMMmMmm

Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:38.748 +1.030
Jenson Button McLaren-Mercedes 1:38.786 +1.068

Parece claro que en Abu-Dhabi probaron algo con Hamilton, que daba mucho rendimiento pero que comprometía la fiabilidad. Es algo que comenté en los libres y al final parece que se confirmó.

Aquí da la sensación de que ambos llevan lo mismo y no se incluye esa mejora. Con lo cual tendriamos que fijarnos en como le fue a Button en AD. Osea. Regular en cali (aunque hay que ponerle las decimas de mas de haimito) y regular tirando a bien en carrera.

Pues yo creo que veremos algo similar a lo de la Q1 y la Q2 de Abu Dhabi, con Fernando en tiempos cercanos a los RB8, con la diferencia de que los demás equipos van a estar por detrás de Ferrari.

Y luego en Q3 Fernando luchará por el P2 con Webber.

Desde luego creo que va a pasar a Q2 sin usar los medios, y creo que fácilmente pasará a Q3 con sólo un intento con los medios. Ese 1:39.0 de Massa con duros tranquiliza en ese sentido para la Q1. Y la diferencia hasta el undécimo con relación a Fernando es muy grande.

Este circuito no se adapta a Mclaren tanto como Abu Dhabi, y además creo que por los problemas de fiabilidad de Hamilton allíi, han quitado algo al coche que daba rendimiento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.

Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - por ethernet - 17-11-2012, 12:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)