19-02-2011, 13:49
Rumores de paddock
Si Vitantonio Liuzzi no consigue el dinero que pide la escudería, Hispania Racing F1 Team tratará de convencer a Pedro de la Rosa, por enésima vez, para que se una al proyecto “español”. Ahora mismo, ese asiento de HRT es el último sitio libre que queda en la parrilla así que sería el último tren para el piloto barcelonés de seguir en la competición. Si no se hace realidad, Pedro de la Rosa seguirá siendo el probador oficial de Pirelli. El contrato que unía al piloto español con el fabricante de neumáticos italiano se prorrogó para la temporada 2011, aunque cuenta con una claúsula: la posibilidad de que Pedro de la Rosa encontrara un asiento en la parrilla.
Fuente: motorpasión F1
Si Vitantonio Liuzzi no consigue el dinero que pide la escudería, Hispania Racing F1 Team tratará de convencer a Pedro de la Rosa, por enésima vez, para que se una al proyecto “español”. Ahora mismo, ese asiento de HRT es el último sitio libre que queda en la parrilla así que sería el último tren para el piloto barcelonés de seguir en la competición. Si no se hace realidad, Pedro de la Rosa seguirá siendo el probador oficial de Pirelli. El contrato que unía al piloto español con el fabricante de neumáticos italiano se prorrogó para la temporada 2011, aunque cuenta con una claúsula: la posibilidad de que Pedro de la Rosa encontrara un asiento en la parrilla.
Fuente: motorpasión F1
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL