20-11-2012, 11:46
(20-11-2012, 11:27)Carreño escribió: La lluvia no es buena para jugar a seguro y además te aparece cualquier TIMO (Glock) y a las órdenes de Bernie te arregla el mundial eso está claro.
Pero decir que el Mediano es buen piloto en algo es arriesgado.
El mediano es un jugador de ventaja, hizo una buena carrera en agua una vez con un Toro Rosso REGLADO para agua el día en que todos dudaban y arriesgaban con reglajes de seco (el sábado con lo que le dieron la pole y encima el domingo llovió) y entonces hizo una carrera dominante, pero sólo eso. No le recuerdo otra actuación genial en agua y eso que desde aquel año DISPONE DEL MEJOR COCHE , con CARGA AERODINAMICA APLASTANTE, lo cual haría el mejor coche en agua también. Pero ahí es donde sale el talento y ese lo tiene FERNANDO y debe tener mucho para que con todo en contra desde finales de 2005 siga siendo considerado el mejor, paraos a pensar como sería considerado si hubiese tenido estos Red Full de trampas en sus manos ...
FUERZA Y HONOR
+1 A tu comentario o vision sobre el mediano.
En otro orden de cosas, en esa carrera donde gano Vettel por los reglajes especiales de su coche por la incertidumbre de la climatologia. Es lo que no quiero que se de en Brasil. Si la climatologia es incierta o muy variable...Redbull tiene a muchos coches estrategicos como Webber y los 2 Toro Rosso para realizar varios setups extremos o diferentes opciones a cada uno. Ademas Shumacher tendra su opcion de despedirse con victoria y muchos otros pilotos buscaran la gloria con setups muy diferentes. Fernando si hay mucha incertidumbre en la climatologia no podra arriesgar y adoptara por una configuracion mixta o conservadora, lo mismo que Vettel. Perdiendo prestaciones con otras escuderias mucho mas agresivas, si pudo ganar vettel en aquella ocasion por unos reglajes muy propicios ante la incertidumbre climatologia porque no podria otra escuderia hacer lo mismo y conseguir la victoria en el GP Brasil, algo que nos perjudicaria. Por eso yo deseo que la climatologia no sea incierta que realmente se sepa que va a llover durante toda la carrera, con diferentes intensidades pero que todos lleven configuraciones muy parecidas. La incertidumbre climatologica es lo peor que nos podria pasar porque si la posibilidad de lluvia es del 40-45% que hacemos??