Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: GP Brasil: ¿Lluvia o seco?
Lluvia
67.80%
40 67.80%
Seco
0%
0 0%
Variable
32.20%
19 32.20%
Total 59 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP Brasil: Lluvia o Seco?
#41
La lluvia no es buena para jugar a seguro y además te aparece cualquier TIMO (Glock) y a las órdenes de Bernie te arregla el mundial eso está claro.

Pero decir que el Mediano es buen piloto en algo es arriesgado.
El mediano es un jugador de ventaja, hizo una buena carrera en agua una vez con un Toro Rosso REGLADO para agua el día en que todos dudaban y arriesgaban con reglajes de seco (el sábado con lo que le dieron la pole y encima el domingo llovió) y entonces hizo una carrera dominante, pero sólo eso. No le recuerdo otra actuación genial en agua y eso que desde aquel año DISPONE DEL MEJOR COCHE , con CARGA AERODINAMICA APLASTANTE, lo cual haría el mejor coche en agua también. Pero ahí es donde sale el talento y ese lo tiene FERNANDO y debe tener mucho para que con todo en contra desde finales de 2005 siga siendo considerado el mejor, paraos a pensar como sería considerado si hubiese tenido estos Red Full de trampas en sus manos ...

FUERZA Y HONOR
Responder
#42
(19-11-2012, 22:50)ICOBIK1972 escribió: Variable, porque segun las prestaciones del RB, es donde se pueden cometer más errores a la hora de ser conservadores. Cambiar ruedas, no cambiar ruedas, que será será. Sin romper nada, es una posibilidad más a poner en una ecuación que cuantas más variables, mas dificil de tener controladas por RB.

Alonso solo tiene que correr como nunca. Punto.

Pero tambien Fernando debe ganar y si las condiciones son variables y sobretodo inciertas si algunos coches buscando la victoria(Shumacher, Rosberg, Maldonado) arriesgan con el setup o los Toro Rosso por decision estrategica pueden causar problemas.
Responder
#43
(20-11-2012, 11:27)Carreño escribió: La lluvia no es buena para jugar a seguro y además te aparece cualquier TIMO (Glock) y a las órdenes de Bernie te arregla el mundial eso está claro.

Pero decir que el Mediano es buen piloto en algo es arriesgado.
El mediano es un jugador de ventaja, hizo una buena carrera en agua una vez con un Toro Rosso REGLADO para agua el día en que todos dudaban y arriesgaban con reglajes de seco (el sábado con lo que le dieron la pole y encima el domingo llovió) y entonces hizo una carrera dominante, pero sólo eso. No le recuerdo otra actuación genial en agua y eso que desde aquel año DISPONE DEL MEJOR COCHE , con CARGA AERODINAMICA APLASTANTE, lo cual haría el mejor coche en agua también. Pero ahí es donde sale el talento y ese lo tiene FERNANDO y debe tener mucho para que con todo en contra desde finales de 2005 siga siendo considerado el mejor, paraos a pensar como sería considerado si hubiese tenido estos Red Full de trampas en sus manos ...

FUERZA Y HONOR

Bueno además creo que en esa carrera se salio detrás del safety car y asi dieron unas cuantas vueltas, fue el principio de la manipulación creativa del nuevo kaiser
Responder
#44
(20-11-2012, 11:27)Carreño escribió: La lluvia no es buena para jugar a seguro y además te aparece cualquier TIMO (Glock) y a las órdenes de Bernie te arregla el mundial eso está claro.

Pero decir que el Mediano es buen piloto en algo es arriesgado.
El mediano es un jugador de ventaja, hizo una buena carrera en agua una vez con un Toro Rosso REGLADO para agua el día en que todos dudaban y arriesgaban con reglajes de seco (el sábado con lo que le dieron la pole y encima el domingo llovió) y entonces hizo una carrera dominante, pero sólo eso. No le recuerdo otra actuación genial en agua y eso que desde aquel año DISPONE DEL MEJOR COCHE , con CARGA AERODINAMICA APLASTANTE, lo cual haría el mejor coche en agua también. Pero ahí es donde sale el talento y ese lo tiene FERNANDO y debe tener mucho para que con todo en contra desde finales de 2005 siga siendo considerado el mejor, paraos a pensar como sería considerado si hubiese tenido estos Red Full de trampas en sus manos ...

FUERZA Y HONOR

+1 A tu comentario o vision sobre el mediano.

En otro orden de cosas, en esa carrera donde gano Vettel por los reglajes especiales de su coche por la incertidumbre de la climatologia. Es lo que no quiero que se de en Brasil. Si la climatologia es incierta o muy variable...Redbull tiene a muchos coches estrategicos como Webber y los 2 Toro Rosso para realizar varios setups extremos o diferentes opciones a cada uno. Ademas Shumacher tendra su opcion de despedirse con victoria y muchos otros pilotos buscaran la gloria con setups muy diferentes. Fernando si hay mucha incertidumbre en la climatologia no podra arriesgar y adoptara por una configuracion mixta o conservadora, lo mismo que Vettel. Perdiendo prestaciones con otras escuderias mucho mas agresivas, si pudo ganar vettel en aquella ocasion por unos reglajes muy propicios ante la incertidumbre climatologia porque no podria otra escuderia hacer lo mismo y conseguir la victoria en el GP Brasil, algo que nos perjudicaria. Por eso yo deseo que la climatologia no sea incierta que realmente se sepa que va a llover durante toda la carrera, con diferentes intensidades pero que todos lleven configuraciones muy parecidas. La incertidumbre climatologica es lo peor que nos podria pasar porque si la posibilidad de lluvia es del 40-45% que hacemos??
Responder
#45
quiero lluvia y un poquito de suerte para alonso solo pido eso , que a fernando se lo deben
Responder
#46
(20-11-2012, 11:46)Silencioso escribió:
(20-11-2012, 11:27)Carreño escribió: La lluvia no es buena para jugar a seguro y además te aparece cualquier TIMO (Glock) y a las órdenes de Bernie te arregla el mundial eso está claro.

Pero decir que el Mediano es buen piloto en algo es arriesgado.
El mediano es un jugador de ventaja, hizo una buena carrera en agua una vez con un Toro Rosso REGLADO para agua el día en que todos dudaban y arriesgaban con reglajes de seco (el sábado con lo que le dieron la pole y encima el domingo llovió) y entonces hizo una carrera dominante, pero sólo eso. No le recuerdo otra actuación genial en agua y eso que desde aquel año DISPONE DEL MEJOR COCHE , con CARGA AERODINAMICA APLASTANTE, lo cual haría el mejor coche en agua también. Pero ahí es donde sale el talento y ese lo tiene FERNANDO y debe tener mucho para que con todo en contra desde finales de 2005 siga siendo considerado el mejor, paraos a pensar como sería considerado si hubiese tenido estos Red Full de trampas en sus manos ...

FUERZA Y HONOR

+1 A tu comentario o vision sobre el mediano.

En otro orden de cosas, en esa carrera donde gano Vettel por los reglajes especiales de su coche por la incertidumbre de la climatologia. Es lo que no quiero que se de en Brasil. Si la climatologia es incierta o muy variable...Redbull tiene a muchos coches estrategicos como Webber y los 2 Toro Rosso para realizar varios setups extremos o diferentes opciones a cada uno. Ademas Shumacher tendra su opcion de despedirse con victoria y muchos otros pilotos buscaran la gloria con setups muy diferentes. Fernando si hay mucha incertidumbre en la climatologia no podra arriesgar y adoptara por una configuracion mixta o conservadora, lo mismo que Vettel. Perdiendo prestaciones con otras escuderias mucho mas agresivas, si pudo ganar vettel en aquella ocasion por unos reglajes muy propicios ante la incertidumbre climatologia porque no podria otra escuderia hacer lo mismo y conseguir la victoria en el GP Brasil, algo que nos perjudicaria. Por eso yo deseo que la climatologia no sea incierta que realmente se sepa que va a llover durante toda la carrera, con diferentes intensidades pero que todos lleven configuraciones muy parecidas. La incertidumbre climatologica es lo peor que nos podria pasar porque si la posibilidad de lluvia es del 40-45% que hacemos??

Totalmente de acuerdo.
Los coches ESCLAVOS en la última carrera son protagonista SIEMPRE en MUNDO BERNIE.
En 2010 quien no se acuerda de la mejor carrera de la historia de PETROV, pues fue aquella. O de los Toro Rosso resistiéndose a Fernando y abriéndose de patas para los Red FUll...
Los pronósticos a día de hoy , son poco fiables todavía, dan DILUVIO el domingo y lluvia menor el sábado.
Esperemos al jueves que ahí los pronósticos serán más ciertos.

FUERZA Y HONOR
Responder
#47
http://www.eltiempo.es/sao-paulo.html
creo habrá bastante agua
Responder
#48
(20-11-2012, 11:00)amanoth escribió:
(20-11-2012, 10:41)CRAZYHORSE549 escribió: estamos confundidos ,vettel es un buen piloto en agua, fernando el mejor. Todavia no he visto una salida de pista con abandono en agua de sebastian vettel(que es casi lo que se necesita para conseguir el titulo), de hecho su primera victoria en F1 fue en agua con un toro rosso, no se lo que hace pensar que va a llover y se va a salir . Es mejor tiempo seco y caluroso, con los mclaren apretandole y con suerte fernando , con acelerador a fondo el 80 % del tiempo, y con un alternador en la cuerda floja, en lluvia la posibilidad de fallo mecánico casi desaparece al no hacer calor y no tener que ir el motor al 100%. Por ahor el viernes parece que va a ser seco con temperaturas altas, aunque el sabado se prevee cambio.

Si lo demostró este año en Malasia lo buen piloto que es en agua Bored

Alonso necesita ganar la carrera y que Vettel quede quinto o peor, eso con agua es muy muy factible, en caso de abandono de Vettel, le vale con un tercer puesto en el podio.

Sea como sea no lleva bien la presión, le hace cometer errores, si la carrera es en mojado la presión aumentará considerablmente para él, Alonso ya ha dicho que no tiene nada que perder con lo que la presión la desvia hacia su rival.

vaya por delante que a mi vettel ,como he dicho , me parece un buen piloto (como otros tantos), pero en malasia salio 6º(clasificación en seco) y en carrera (con lluvia)en la vuelta 47 (cuando iba 4º) tuvo el incidente con el HRT (por culpa del hrt y por el que fue sancionado el hrt) , sus formas de niñato creido son odiosas, pero siendo objetivo esto es así. Como ayer dije en silverstone en Q3 en mojado (con un coche que no es el de hoy) se quedó a dos décimas de fernando,en alemania a 4 , obviamente fernando le da mil vueltas, pero es el coche que tiene hoy es mucho mejor que el que tenia entonces , con mucho más agarre y esto hace que vaya muy bien el coche en lluvia, muy estable, y aunque no sea un superpiloto ese coche se lo pone muy facil, yo solo confio en el fallo mecánico, no en el humano. En Austin hizo una buena carrera, mejor que en abu dhabi, aguantando a lewis y gestionando la distancia con el kers para abrir hueco antes de la zona drs, yo no le vi cometer ningun fallo.
Responder
#49
No os rompáis la cabeza.

Agua no significa nada. Puede ser agua para extremos toda la carrera. O agua para extremos a ratos y para intermedios en otro momento. O agua para extremos, luego intermedios y luego seco. Y que luego vuelva a llover y no saber si poner intermedio o seguir con slicks.

¿Alguien sabe lo que ha hecho Pirelli con los neumáticos de agua? Porque si los ha endurecido, el F2012 ya no va a ir como en Malasia o Silverstone.

¿Alguien sabe si Vettel va llevar el alternador que da un rendimiento bestial o el que no casca pero da menos rendimiento?

¿Alguien sabe si Fernando va a seguir con la "mejoras" o volverá o lo anterior que llevaba Massa?

Y sabéis una cosa.....

Eso es lo mejor, la incertidumbre, porque en seco a Vettel le da la risa y queda 4º en modo ahorro de gasolina y usando la blackberry.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#50
Buenos días safetys!!!!

esta claro que las condiciones no pueden ser de SECO. MIrar en Austin lo que paso en seco...

además Fernando tiene que volver a la versión anterior de difusor...

Tiempos en Q3 del año pasado....EN SECO

1 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault .....1:11.918
2 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault..........1:12.099
3 4 Jenson Button McLaren-Mercedes................ 1:12.283
4 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes...............1:12.480
5 5 Fernando Alonso Ferrari..............................1:12.591

Tiempos en Q3 del año 2010...CONDICIONES CAMBIANTES (lluvia/Seco)

1 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth .............1:14.470
2 5 Sebastian Vettel RBR-Renault........................1:15.519
3 6 Mark Webber RBR-Renault ...........................1:15.637
4 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes.................1:15.747 32
5 8 Fernando Alonso Ferrari ...............................1:15.989


En todo tipo de condiciones los números muestran que Los Red Full califican mejor, y Brasil no será una excepción. Si que es cierto que un poco de 'humedad' justo para intermedios, similar a Silverstone, es lo que mejor le iría al F2012.

En 2010 ganó Vettel y Webber fue segundo...en 2011 (con todo decidido) dejaron ganar a Webber y Vettel fue segundo....por lo tanto Interlagos es un circuito Red Full....asi que agua constante en pista...para que sean realmente las manos del piloto las que DECIDAN.

En mojado evidentemente no se 'fuerzan' las mecánicas al 100% pero cada vuelta de las 70 y pico que se den tienen 'peligro' de salida o accidente si el piloto no está fino.....Es mejor eso que no 'esperar' a que casque el Rf8 del 'mediano'...

Aunque para mí una avería mecánica de REd Full sería la forma más JUSTA de darle el mundial a Fernando....la más justa.

SAludos!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)