Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona, dia 3
#66
No es por hacer leña, pero hace apenas unos días Massa estaba exigiendo que le dieran una oportunidad para intentar ser el nº1 de su propio equipo, de la todopoderosa Ferrari ( sí, es una escudería a la cual todavía y durante mucho tiempo me imagino que se le considera y se le considerará prestigio) y lo que está haciendo hoy para el nivel de la F1 en general simplemente me parece paupérrimo...

Que siga engañándose con que es capaz de superar a una leyenda viva como Fernando Alonso, pues cuanto está consiguiendo es cavarse su propia tumba.

Independientemente de su tiempo en los test saliéndote de pista 5 de cada 10 veces mientras muchos otros como poco han sabido mantenerse mucho más no me parece modo de demostrar que eres uno de los mejores pilotos en la mayor élite del deporte de motor, sinceramente.
Responder


Mensajes en este tema
Seguimiento Test Barcelona, dia 3 - por narnia - 20-02-2011, 10:23
RE: Seguimiento Test Barcelona, dia 3 - por Mark Webber - 20-02-2011, 16:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)