20-02-2011, 23:02
Lo mismo cuando se haga la primera carrera vemos un Ferrari físicamente diferente a lo que vemos ahora. Muchas piezas aerodinámicas se prueban en túnel de viento y no hace falta probarlas en circuito para saber que aportan cierta ventaja. . De hecho el alerón delantero no lo conocemos todavía y se pueden añadir algunas modificaciones a la aerodinámica que sus rivales no han podido ver todavía.
Supongo que Ferrari ahora mismo está más centrado en probar los neumáticos, el KERS, el alerón móvil y el embrague y sistema de salida. Una vez que tengan todos esos puntos bien estudiados y apueden sacar el resto de la artillería que seguramente ya esté más que probada su eficiencia en el túnel de viento.
Supongo que Ferrari ahora mismo está más centrado en probar los neumáticos, el KERS, el alerón móvil y el embrague y sistema de salida. Una vez que tengan todos esos puntos bien estudiados y apueden sacar el resto de la artillería que seguramente ya esté más que probada su eficiencia en el túnel de viento.