Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel, tricampeón del mundo; Fernando Alonso, el mejor piloto del mundo
Yo espero que no se cumpla lo que dice Liuzi de que Fernando no va a ganar más mundiales porque seria una pena, no para nosotros que le reconocemos como el mejor piloto de todos los tiempos... sino para el. Tengo claro que Vettel es un piloto sobrevalorado y apoyado por todo (Fia, Mafia, ingenierio excelente, equipo profesional, coche excelso y trampas... muchas trampas) por lo tanto ni le felicito ni lo reconozco como tricampeón. Solamente me voy a quedar con que sigo la F1 porque me enorgullezco del piloto que tenemos y voy a estar ahi hasta que Fernando decida poner fin a su carrera profesional.

Espero el dia en que Fernando nos cuente la verdad de todo lo que se cuece en ese circo que a todos nosotros nos pone la carne de gallina y nos hace sufrir por las injusticias que se cometen.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Vettel, tricampeón del mundo; Fernando Alonso, el mejor piloto del mundo - por bahia_cadiz - 26-11-2012, 17:32

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)