Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa.
#19
(23-02-2011, 21:06)Astur escribió:
(21-02-2011, 21:38)Yandrak escribió: A mi no me hace ninguna gracia. Si esto pasa al revés, y es él el que le pega a ella, no se leería por aquí comentarios como "que cosa más cómica". El maltrato es tan malo para una mujer, como para un hombre.


Buena colleja Sleepy

Uf, es que se me calentó la sangre cuando lo vi.

Me ha costado mucho morderme la lengua con este tema con algunos comentarios que he visto por aquí. Lo único que puedo decirle a 1 safetyes que, por muy rácano, usurero y tramposo que se sea, nadie merece ser maltratado. A mi, personalmente, si tengo que elegir como amigo entre el tramposo/rácano de Ecclestone (y mira que me cae mal el jodio) y el/la safety que se alegra del maltrato ajeno, preferiría mil veces más a Ecclestone.
En la vida hay que tener unos valores, cómo puedes reirte de una persona que ha sido maltratada? Eres de las/los que también se ríen de los muchos hombres que están en la cárcel o que han visto sus vidas arruinadas porque a una mujer se le ocurre inventarse que le maltrata, o se le ocurre darse un cabezazo contra la pared y alegar que fue su marido que le pegó? Viendo tus comentarios supongo que sí, eso también debe de ser muy cómico.
Manda cojone.s
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposa. - por Yandrak - 23-02-2011, 21:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)