Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Martin Bester apuntalará la sección aerodinámica de Ferrari
#7
He vuelto...

Big GrinBig Grin


Leo.. y siguo leyendo noticia tras noticia de la llegada de ingenieros a Ferrari..

Pero, al contrario de otros años..
¿Alguien ha leido datos o novedades del Ferrari?
Yo no..

Y me alegro.
Que no haya noticias de Ferrari salvo las contrataciones (que son publicas) es para mi una buena noticia.
Que las cosas se hagan en secreto.. porque parece que todo lo que pasaba por el tunel de viento viejo, era comunicado a los cuatrovientos al cabo de 5 minutos.

Por otra parte.. comentar el 'milagro' de RedBull.
Mucho quejarse de que no iban a tener tiempo para preparar el coche de 2013... y hacen la presentación un día despues del de Ferrari.
Solo hace falta ver al Marko largando ya sobre Alonso aún sin empezar la temporada, para tener buenas vibraciones.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Martin Bester apuntalará la sección aerodinámica de Ferrari - por El abuelo - 10-01-2013, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)