11-01-2013, 11:15
(11-01-2013, 11:05)DR ZAIRUS escribió:(10-01-2013, 23:34)El abuelo escribió: He vuelto...
Leo.. y siguo leyendo noticia tras noticia de la llegada de ingenieros a Ferrari..
Pero, al contrario de otros años..
¿Alguien ha leido datos o novedades del Ferrari?
Yo no..
Y me alegro.
Que no haya noticias de Ferrari salvo las contrataciones (que son publicas) es para mi una buena noticia.
Que las cosas se hagan en secreto.. porque parece que todo lo que pasaba por el tunel de viento viejo, era comunicado a los cuatrovientos al cabo de 5 minutos.
Por otra parte.. comentar el 'milagro' de RedBull.
Mucho quejarse de que no iban a tener tiempo para preparar el coche de 2013... y hacen la presentación un día despues del de Ferrari.
Solo hace falta ver al Marko largando ya sobre Alonso aún sin empezar la temporada, para tener buenas vibraciones.
El hecho de que hagan la presentacion no quiere decir que el coche esté listo. En muchos casos lo que se presenta es solo una "maqueta" que poco tiene que ver con el coche real para la temporada. Me imagino queno querrán revelar los secretos antes de tiempo y ademas durante la pretemporada suele haber cambios, que para eso son las pruebas.
En cualquier caso, no sería ua tontería hacer las primeras pruebas con el coche viejo para poder comparar los neuméticos de esta temporada con los de la anterior, y ay en los segundos tests meter el coche nuevo, con más tiempo de preparacion y esos nuevos datos ya incorporados. RB siempre presenta su coche (el auténtico) más bien tarde....
Y si. Parece que en Ferrari se están poniendo las pilas en muchos sentidos. A ver si esta mejoria en organizacion y "seriedad" se traduce en mejor rendimiento!!
Cierto,recuerdo tapas de plástico en el MP4-27 y el RB8.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1