Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Martin Bester apuntalará la sección aerodinámica de Ferrari
#13
Voy a contaros algo evidente para mi y para muchas personas que hemos tenido trabajos "varios" en el mundo empresarial, diferente,...

Red Full y Newey no tiene ninguna prisa. En primer lugar porque tenían 1 segundo de ventaja del año pasado y en segundo lugar porque ellos tienen un claro principio de funcionamiento que es : cuando tengan todos los datos de los coches de la competencia y el nivel de trampinas , trampas y tramponas, que la Bernie-maFIA le informa a Newey y a continuación este, Newey con su "lapicera" establece las trampas, es decir, implementa las mejoras para MANTENER EL MARGEN del SEGUNDO que necesita el Mediocre para seguir manteniéndolo ahí.

O sea necesita conocer todos los demás , bueno 8 son Renoles que ya son como suyos luego solo les hace falta la información de Mclaren, Mercedes y Ferrari...Y luego le pega las pinceladas al Bernie-coche-ganador.

Me recuerda esto y os lo cuento, para que veáis como se ganan cosas, y dinero:
Concurso público de un Ayuntamiento del entorno de Madrid, obra importante, y teníamos un contacto bueno (bien huntado) de confianza. El día antes de las aperturas de los sobres con las ofertas , en el ayuntamiento , a las 11 de la noche, linternas en mano , con la persona contacto, abriendo los sobres de todas las ofertas , para comprobar sus precios y poner la oferta más baja, pero calculando in situ con linterna la media para no CAER por baja temeraria...Los que sepáis algo de Ley de Contratos del Estado...

Fijaros como se gana el concurso, la obra ,... Lo PRIMERO ES VER LO QUE HA PUESTO LA COMPETENCIA , y TENER esa información cuesta (patrocinar toda competición del motor de FIA) y así ganas fijo.
Ese margen del SEGUNDO para el mediano desde hace más de 3 años, es un genialidad , pero no de una mente privilegiada, sino de un gran PLAN DE NEGOCIO...

Es decir, creo a Newey, van retrasados, pero sin prisa, cuando tenga todos los datos del resto de los coches (vía maFIA), EL DECIDIRA LO QUE PONGO , para que el mediocre destaque , y punto, set y partido...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Martin Bester apuntalará la sección aerodinámica de Ferrari - por Carreño - 11-01-2013, 12:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)